Nueve grúas torre Terex CTT Flat Top para el proyecto One Nation

10/06/2013

10 de junio de 2013

foto

Loga erigió las grúas progresivamente entre mayo y agosto del año pasado.

El alquilador de grúas torre y proveedor de servicios Loga está operando actualmente con nueve unidades Terex CTT Flat Top como parte de la construcción del proyecto One Nation en París - en respuesta a las necesidades de la empresa de construcción general Spie Scgpm (Spie Batignolles Group).

La sede central de One Nation, situada en Plaisir, en las afueras de París, tendrá una superficie de 24.000 m², de los cuales dos niveles serán subterráneos. El proyecto incluye 140 marcas de lujo para productos del hogar, ropa deportiva y tiendas de ropa, cuatro restaurantes, un spa y jardines bajo un techo de cristal. El proyecto implica el uso de un 100% de materiales reciclados - sobre todo de vidrio, hormigón, aluminio, acero y madera.

El equipo de Loga eligió ocho Terex CTT 331-16T y una Terex CTT 231-10T, los mejores modelos de grúas torre flat top para llevar a cabo la pesada tarea de elevación, colocación y vertido de las aproximadamente 1.100 t de acero y 17.000 m³ de hormigón necesario para completar la construcción de la estructura del edificio.

Debido a la presencia de un aeropuerto cercano, Loga erigió las grúas progresivamente entre mayo y agosto del año pasado y todas ellas están equipadas con señales luminosas de advertencia a aeronaves. Con alturas que van de 28,4 m a 50,2 m, las grúas se montaron sobre una base, o fijas sobre cimientos de hormigón, y se configuran con plumines que van desde 35 m hasta 60 m de longitud. Las tareas más pesadas de elevación incluyen trabajos con segmentos prefabricados de 15 m de hormigón de hasta 9 toneladas cada uno. En su proyecto de 15 meses de duración, Loga opera ya con las nueve grúas a un fuerte y constante ritmo, de acuerdo a lo programado.

Además de usar materiales reciclados, el proyecto de One Nation también está diseñado para funcionar con alta eficiencia energética.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS