La grúa móvil para construcción Liebherr MK 140 llama la atención en Bauma 2013

24/05/2013

24 de mayo de 2013

Liebherr presentó en la pasada edición de Bauma, su nueva grúa móvil para construcción MK 140, cuyo diseño y desarrollo fueron muy bien recibidos por los asistentes.

La MK 140 es una grúa compacta de cinco ejes que ofrece una nueva dimensión de rendimiento en este segmento, logrando registros que hasta ahora estaban reservados a máquinas de más ejes.

Con un radio estándar de 57,0 m y una capacidad de elevación de 1.800 kg en punta, este modelo proporciona, de lejos, los mejores valores disponibles en el mercado para este tipo de máquinas. La capacidad máxima de elevación es de 8.000 kg y el radio puede ser ampliado, como una opción, hasta los 62,4 m o los 65,0 m con dos tipos diferentes de jib.

foto
Liebherr MK 140.
La característica más destacada de esta grúa es su modo ‘luffing jib’ que permite al jib ser elevado en un ángulo de hasta 70º y además proporciona una gran flexibilidad durante su uso en alturas bajo gancho de hasta 95 m, aproximadamente.

Durante la celebración de la feria numerosas empresas de alquiler y operadores de grúas móviles se mostraron interesados por esta grúa, y se iniciaron algunas negociaciones para su venta. Este modelo estará ya disponible en el mercado el próximo año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS