Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anmopyc organizará varias actuaciones durante el mes de junio

23/05/2013

23 de mayo de 2013

Bajo el patrocinio de Icex, Anmopyc (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería), estará presente en CTT Moscú 2013, que se celebrará en la capital rusa del 4 al 8 de junio 2013 y que se convertirá de nuevo en el punto de encuentro por excelencia del mundo de la maquinaria de construcción en Rusia.

Como es habitual en el stand de Anmopyc se informará de la maquinaria española así como de los productos fabricados por sus asociados.

Por primera vez, Anmopyc también estará presente con un stand informativo en la Feria Construction Expo, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) del 5 al 8 de junio de 2013

Esta feria brasileña, que celebra este año su segunda edición, contará con las mayores entidades de la construcción en Brasil. Construction Expo está orientada a la cadena de la construcción en América Latina y va a integrar proveedores de servicios, materiales, máquinas y equipos, empresas constructoras y asociaciones sectoriales en uno de los países con mayor tasa de crecimiento en el sector de la construcción.

Por último señalar que con el fin de promover la maquinaria española en el mercado internacional, Anmopyc e Icex organizarán una Misión Comercial Directa en Jordania y Líbano, del 3 al 7 de junio de 2013 y con la participación de seis empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS