Actualidad Info Actualidad

La nueva plataforma Forste 28D de Socage es acogida con mucha expectación en Bauma

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Después haber sido la primera firma en desarrollar una plataforma de doble articulación de 24 metros de altura de trabajo sobre vehículo ligero, Socage ha buscado lograr el segundo record presentando la Forste 28D, de 28 metros, en la feria Bauma 2013.

Para enfatizar la novedad absoluta que supone esta plataforma se la ha bautizado con el nombre Forste 28D que tiene varios significados: ‘Forste’ recuerda a la Asociación Onlus que la empresa patrocina; ‘28’ son los metros de altura de la plataforma y la ‘D’ es la abreviación de ‘Doble articulada’.

Forste 28D de Socage
Forste 28D de Socage.
En la Bauma fue presentada esta novedad que generó mucha curiosidad sobre todo por los materiales utilizados. Forste 28D demuestra el importante conocimiento y la búsqueda constante por la innovación que tiene Socage. La división de I+D es el corazón de la empresa que tiene décadas de experiencia en el sector. Para contrarrestar el difícil periodo de mercado, la dirección de Socage continúa invirtiendo en cursos de actualización y de implementación de nuevos software para poder estudiar las presiones y los diversos componentes, simulándolos en 3D. Esto permite realizar plataformas más ligeras con mucho rendimiento.

Socage ya había creado la DA328, plataforma de doble articulación sobre camión de 5,6 ton, capaz de alcanzar los 28 metros de altura, 16 metros de alcance lateral y con una capacidad de carga de 225 kg.

De la unión de experiencia y aplicación de nuevos softwares ha nacido la Forste 28D, plataforma única en su género, ya que puede ser accionada por cualquier persona. En efecto es instalable en vehículos con PMA de 3,5 toneladas y es capaz de llegar a una altura de 28 m y a un alcance lateral de 14 m. Forste 28D tiene una capacidad de carga de 300 kg y una instalación con mandos hidráulicos. Como fue diseñada para la ciudad, es muy compacta, tiene una anchura de 2.100 mm y una longitud de 6.690 mm. Está equipada con mandos electrohidráulicos y dotada de un sistema hidráulico de estabilización extensible que permiten escoger en qué configuración estabilizar el conjunto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS