La nueva página web de Himoinsa multiplica por diez su tamaño

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Himoinsa ha estrenado su nueva página web con un tamaño diez veces mayor al anterior, ofreciendo su contenido en un total de ocho idiomas. Como novedad, la multinacional energética ofrece su contenido web en ruso, italiano, portugués y polaco. Idiomas que se suman a los ya existentes, inglés, francés, alemán y castellano, para llegar a todos los clientes y partners que la compañía tiene en los cinco continentes.

La renovación de la página web ha permitido mejorar las URLs a nivel de producto y noticias, rutas más amigables para el usuario, lo que hace que sea más funcional y facilite la indexación en buscadores como Google. Además, incluye la posibilidad de publicar su contenido en redes sociales, permitiendo que sus contenidos sean más virales.

foto
El nuevo diseño incluye una barra de menú global mejorada y un nuevo pie de página con secciones importantes. Entre las novedades destaca el contenido sobre Proyectos, en el que se han incorporado gran parte de los trabajos de referencia en los que ha participado Himoinsa. Así como elementos audiovisuales, que recogen el material video-gráfico que ha generado la compañía y que ya presentaba en su Canal de Youtube.

La información de producto se presenta de una forma mucho más elaborada en cada una de sus páginas, permitiendo también llevar la página a dispositivos móviles mediante un código QR. El usuario podrá captar la página que desee y enviarla a su dispositivo móvil para descargar cualquier documento o ficha que le interese.

La distribución de los elementos que componen la nueva página web ha sido estudiada al detalle. El componente gráfico adquiere gran protagonismo en el nuevo diseño. Incluso se ha optado por crear ‘destacados’ dinámicos cuya información estará en constante cambio, a fin de ofrecer al usuario las últimas novedades tanto a nivel comercial como de producto. De igual manera, se ofrece una actualización constante de las últimas noticias de la compañía e información sobre la campaña publicitaria de la misma.

El usuario que acceda al Área Partner podrá descargarse todo el material que requiera tanto a nivel comercial y de marketing, como catálogos de producto, fichas técnicas, vídeo corporativo y dossier de prensa, como a nivel de recambios y postventa, como guías para la instalación y manuales de reparación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS