Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Exitosa participación de Anmopyc en Bauma 2013

07/05/2013

7 de mayo de 2013

Como viene siendo habitual, Anmopyc organizó la participación de las empresas asociadas en Bauma, cuya última edición ha sido todo un éxito en número de empresas expositoras, visitantes y superficie expositiva. Las expectativas que las empresas participantes habían depositado en Bauma 2013 se han cumplido sobradamente registrándose una gran afluencia de profesionales interesados en la compra de maquinaria para construcción, obras públicas y minería. La asistencia de visitantes profesionales provenientes de países como Brasil, Chile, India, Rusia, Indonesia, China… ha sido muy destacada, lo que ha proporcionado gran cantidad de contactos comerciales a nivel internacional cumpliéndose así las expectativas que se tenían depositadas en la feria.

Por otro lado en lo referente a superficie expositiva y número de empresas participantes, Bauma ha vuelto a obtener cifras récord en relación a anteriores ediciones, alcanzándose los 3.420 expositores de 57 países, siendo el 60% de los expositores de fuera de Alemania e incrementando su superficie expositiva en relación a la edición del 2010, pasando de 550.000 a 575.000 m2.

foto
Stand de Anmopyc en Bauma 2013.
La participación española en Bauma puede considerarse positiva. Teniendo en cuenta los problemas del sector en España la participación de las empresas asociadas a Anmopyc prácticamente fue similar a la de la anterior edición.

El número total de empresas que formaron parte del pabellón español fue de 47, ocupando una superficie total de pabellón de 7.107 m2, de los cuales 1.885 m2 eran interiores y 5.222 m2 exteriores. En total, la participación española ha sufrido un descenso de 500 m2 de ocupación en relación a la edición del 2010.

Las empresas asistentes dentro de la participación organizada por Anmopyc fueron: Agria, Alba, Alsina, Alquezar, Arja, Ausa, Baryval, Blumaq, Byg, Capotex, Cigüeñales Sanz, Cintasa, Comansa, Enarco, Etesa, Frumecar, Gesan, Goian, Ikusi, Intrame, Jaso, Lana, Llamada, Macro, Maq. Lorenzana, Maquiaridos, Mein, Metalogenia, Mieve, Moldtech, Poyatos, Prensoland, Proeti, Resimart, Roquet, Rubi, Saltec, Sima, Smopyc, Tabe, Taim Weser, Técnicas Hidráulicas, Ulma, Valero, Wiskehr’s, ZB y Zubiri.

Anmopyc volvió a contar con unos de los espacios publicitarios más destacados del recinto ferial de Messe München, contratando en la entrada oeste de la feria un gran póster, para promocionar su presencia en la feria así como la de sus asociados.

foto
Póster de Anmopyc en la entrada oeste de la feria Bauma 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS