Posicionamos su web SEO / SEM
La compañía muestra sus últimas novedades en Hannover Messe y Bauma

Filtros Cartés presenta en Alemania las últimas innovaciones en filtración

Redacción Interempresas03/05/2013
Filtros Cartés, fiel a su política de participación en ferias, tanto de carácter nacional como internacional, y en diferentes sectores, ha estado presente en las últimas ediciones de Hannover Messe y de Bauma (Múnich), las ferias internacionales líderes en Industria y Obra Pública, respectivamente.

Bauma, feria líder en obra pública y construcción, minería, extracción y proceso de materiales, así como de toda la industria auxiliar de suministro, ha celebrado la edición con mayor número de expositores, superficie y visitantes internacionales. Y Filtros Cartés también ha estado presente en esta edición, esta vez con toda la gama Step Filters y Step Industrial Filters para maquinaria de obra pública, Aldair para compresores, línea de aire comprimido y captación de polvo, y marcas de reconocido prestigio en el sector, tales como Mann-Filter, Fleetguard, WIX o Turbo.

foto
Stand de Filtros Cartés en Bauma 2013.

Prefiltros Turbo

Filtros Cartés distribuye la marca americana de prefiltros para aplicaciones en construcción, minería, explotaciones forestales, municipales e industriales Turbo (en general para equipos pesados). Dentro de esta gama, se pueden encontrar los prefiltros Turbo II, Turbo III, Power Ram y Flex-N-Line, de aplicaciones diversas en función del caudal.

Estos prefiltros eliminan el polvo microabrasivo antes de que entre en el filtro principal y produzca daños graves, así como la tierra, los insectos, la lluvia y la nieve y cualquier otro tipo de partículas presentes en entornos muy contaminados. Su utilización en los equipos mejora el rendimiento del motor, ahorra combustible, y alarga la vida útil del filtro principal. Asimismo, se reduce la re-entrada de los humos de escape en el sistema.

foto
Turbo.

Filtros de aire de alto rendimiento Step Filters

El filtro de aire con captación de partículas o núcleo colector es la próxima generación en filtración de aire. Debido a su optimizado diseño, reduce el espacio necesario para alta capacidad y eficiencia de filtrado de aire.

Su estructura consiste en un plegado especial del medio filtrante, de celulosa y nanofibra, junto con una carcasa compuesta por pequeñas estructuras ciclónicas. Gracias a esta novedosa estructura, estos filtros pueden ser entre 2 y 3 veces más pequeños que los filtros plegados normales, para un nivel de rendimiento determinado, o pueden duplicar o triplicar el rendimiento en el mismo espacio.

Filtros Cartés distribuye los filtros Step Filters AE44746, AE31650, AE28956, AE41214 para aplicaciones de obra pública, transporte, etc.

foto
Aire Step Filters.

Filtros hidráulicos Step Industrial Filters

Durante los últimos tiempos ha venido cobrando importancia una necesidad creciente de realizar controles más estrictos en el nivel de contaminación de los aceites hidráulicos, por dos principales razones: reducir los tiempos de mantenimiento y ayudar a conservar el medio ambiente.

Por esta razón, Filtros Cartés ha incorporado a su oferta los filtros hidráulicos Step Industrial Filters, más específicos en el área de filtración de aceite hidráulico.

Esta gama específica de filtración hidráulica dispone de una oferta de elementos filtrantes hidráulicos que garantizan la estabilidad del medio filtrante y la separación entre pliegues, durante toda la vida útil del elemento. Los elementos filtrantes tienen un índice ß por encima de 200, lo que implica una eficiencia superior al 99.5%.

foto
Step Industrial Filters.

La gama de filtración Step Filters proporciona una eficiente forma de proteger los equipos, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento derivados de una filtración inadecuada. La marca cumple con la ISO 9001 y/o TS16949, estándares de calidad necesarios para ser fabricante de primer equipo. Sus más 2.500 referencias de cubren las necesidades de sectores tan variados como los filtros para obra pública, agrícola y forestal, vehículo industrial, pequeña maquinaria, vehículo asiático, etc.

Hannover Messe abrió sus puertas este año con su récord en número de visitantes y de expositores, y Filtros Cartés ha estado presente como especialista en filtración, esencialmente con su área de filtración hidráulica de Step Industrial Filters, Hydac, MP Filtri o Mahle, y filtración para compresores, sistemas de aire comprimido, captación de polvo y climatización, de Aldair.

Empresas o entidades relacionadas

Filtros Cartés, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS