Posicionamos su web SEO / SEM
Un 10% más que en la edición anterior

El pabellón Doka en Bauma 2013 recibe a 111.000 visitantes profesionales

Redacción Interempresas25/04/2013
El Pabellón Doka en Bauma 2013 ha registrado la visita de 111.000 profesionales, lo que supone un incremento del 10% respecto a la edición del año 2010. Las innovaciones de Doka en tecnología del encofrado han atraído el interés de miles de profesionales de todo el mundo, vinculados al sector de la construcción y obra público.

Cuatro mundos temáticos han ofrecido una visión general sobre las soluciones de encofrado para todos los sectores de la construcción: ‘Edificación Residencial’, ‘Rascacielos’, ‘Transporte’ y ‘Energía’. De este modo, cada visitante se ha podido orientar rápidamente en función de sus intereses.

foto

Las principales novedades presentadas en Bauma 2013 han sido, entre otras: el encofrado modular para forjados y losas Dokadek 30, el nuevo cerramiento marco Xbright, un nuevo desarrollo para la construcción de túneles, DokaCC, las novedades del encofrado marco Framak Xlife plus, el sistema de muros Doka Base y la cimbra Staxo 100 eco.

foto

Otra de las sorpresas de Doka en esta edición ha sido su nueva app para smatphones y tabletas. Un nuevo servicio informativo con detalles del gran pabellón expositor (3.200 metros cuadrados) que ha exhibido Doka en Bauma 2013, bajo el lema: ‘Pathbreaking. Beyond solutions’. En otros contenidos, se pueden consultar las próximas innovaciones Doka en tecnología del encofrado. Doka ya ha anunciado que repetirá presencia corporativa en Bauma 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS