Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bauma resalta las diversas maneras en que Terex trabaja para el cliente

03/05/2013

26 de abril de 2013

Terex ha exhibido una exhaustiva gama de productos y servicios en la feria Bauma 2013, con una oferta expositiva diseñada para reforzar el empeño que pone la empresa en el suministro de soluciones orientadas al cliente para la construcción, infraestructura, canteras, minería, sector naval, transporte, refinerías, energía, servicios públicos y la industria manufacturera, así como para presentar su último segmento, Material Handling and Port Solutions (MHPS, Manipulación de Materiales y Soluciones Portuarias).

Los cinco segmentos de Terex estuvieron representados en la feria, donde se mostraron nuevas máquinas, elementos de seguridad innovadores y soluciones de servicio únicas, diseñadas para mantener activa y funcionando eficientemente la maquinaria de los clientes, mientras se reduce el coste de propiedad para mejorar el balance final.

foto
Stand de Terex en Bauma 2013.
La división de grúas, Terex Cranes, aprovechó la celebración de Bauma para lanzar nuevas máquinas como la grúa de cadenas Superlift 3800, las grúas móviles Explorer 5800 (AT) y Quadstar 1075L (RT) y la grúa torre CTT 361 (flat top). En la exposición también se mostraron innovaciones premiadas como el sistema de protección anticaídas para grúas sobre orugas con pluma de celosía y el moderno diseño de la cabina, que responde a la información proporcionada por los operadores y diseñada por expertos ergonomistas de primera categoría de la industria del automóvil.

En cuanto a la marca Genie, fabricados por Terex AWP, las máquinas expuestas incluyeron productos nuevos e innovadores, como los manipuladores telescópicos todoterreno giratorios Genie, nuevas máquinas diseñadas para satisfacer los estándares del nivel 4 provisional/fase IIIB y más. Para una operación sin emisiones, Terex AWP expuso también dos nuevas plataformas de tijera, las Genie GSTM-4047 y GSTM-3369DC.

De la gama de Terex Construction se mostraron desde dúmperes de obra hasta camiones rígidos todoterreno, desde excavadoras móviles hasta retrocargadoras y desde minicargadoras de orugas hasta manipuladoras de material, ofreciendo así una extensa gama de maquinaria para trabajos pesados.

En Bauma 2013 se expusieron más de 20 máquinas de construcción. Entre ellas, la nueva retrocargadora Terex TLB890, esperada desde hace tiempo y que dispone de una gran fuerza de arranque. También se exhibió el camión rígido Terex TR60, que se ha beneficiado de mejoras como un nuevo cuadro de mandos integrado que proporciona una mejor capacidad de respuesta de la máquina y datos de producción que permiten a los clientes una mejor gestión de su flota, así como un sistema modular de retardo de los frenos traseros. Como primicia, Terex mostró también lo último en tecnología híbrida con su manipuladora de material Terex Fuchs. La exposición incluyó también la excavadora sobre ruedas Terex TW85 y la cargadora sobre ruedas Terex TL120, que ostentan lo último en tecnología de reducción de emisiones con motores que satisfacen el nivel 4i/fase IIIB.

En cuanto a la exposición de Terex Materials Processing se centró en varios ejemplos de maquinaria nueva e innovadora para trituración y cribado. Los productos Powerscreen expuestos incluían la nueva trituradora de mandíbulas XA400S con precribado, la trituradora de impacto Powerscreen XH320X y las plantas de cribado móviles de gran capacidad Powerscreen Warrior 1400X. También se mostró una trituradora de mandíbulas Terex Finlay J-1170 y la nueva trituradora de impacto móvil Terex Finlay I-100RS.

Por último, el nuevo segmento de negocio de Terex, Material Handling and Port Solutions, hizo su debut en Bauma en 2013, exponiendo lo último en maquinaria de manipulación de materiales y en soluciones portuarias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS