Posicionamos su web SEO / SEM

Iveco muestra en Bauma 2013 las últimas incorporaciones a su gama

26/04/2013

26 de abril de 2013

Fiat Industrial ha participado en la 30ª edición del Salón Internacional Bauma, con sus tres principales divisiones de negocio: Iveco, CNH, y FPT Industrial. En concreto, Iveco ha expuesto su gama completa de vehículos todoterreno, con diferentes capacidades de carga, desde el segmento ligero hasta el pesado. Cada vehículo mostraba las principales características que lo hacen el más adecuado para este tipo de trabajos que van, desde su capacidad para moverse en terrenos accidentados e irregulares, al confort de la cabina, la ergonomía y la flexibilidad de uso.

De los modelos Iveco expuestos en el stand de Fiat Industrial destacaban en el segmento de pesados los nuevos Trakker y Stralis Hi-Way en sus versiones todoterreno y, en el de medios y ligeros, el Eurocargo y el Daily, respectivamente.

foto
Astra HHD9.
Para responder a las exigencias más extremas en carretera u off-road, la oferta se completaba con la amplia gama que ofrece Astra. Bauma ha sido además el escenario elegido para la presentación, en primicia mundial, del super pesado HHD9, que estaba acompañado del volquete ADT 30, mientras que el dumper rígido Astra RD32 se expuso en el stand exterior de Case Construction.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS