Posicionamos su web SEO / SEM

Atlas Copco incorpora a su gama un nuevo martillo cincelador de alta frecuencia

03/05/2013

3 de mayo de 2013

El nuevo martillo cincelador de alta frecuencia de Atlas Copco, TEX 03PS, es la herramienta más ligera de una amplia gama de martillos y rompedores neumáticos. Además de las mismas cualidades de fiabilidad y excelente rendimiento que caracterizan a la gama TEX, esta herramienta ofrece al operario una empuñadura de gran tamaño y unos niveles de ruido inferiores a los del modelo anterior. Entre sus aplicaciones se incluyen trabajos ligeros de cincelado y desbastado así como la retirada de distintos materiales como escayola, azulejos, ladrillos y hormigón ligero.

Con tan sólo 4 kg de peso y 300 mm de longitud, se trata de la herramienta más pequeña de la gama de martillos cinceladores de Atlas Copco. Y a pesar de ello, ofrece una empuñadura de gran tamaño con espacio suficiente para que el operario introduzca la mano con un guante.

foto
El TEX 03PS posee una empuñadura en D con un gatillo interior. Se trata de un gatillo Sofstart de dos etapas que ofrece al operario un mayor control al inicio de cada corte.

Para reducir el ruido el TEX 03PS está equipado con un silenciador ligero. Su diseño compacto garantiza la accesibilidad incluso en espacios reducidos.

El TEX 03PS comparte hasta el 40% de sus piezas con las del siguiente martillo de la gama de Atlas Copco: el TEX 05P. Este gran número de piezas comunes facilitan su mantenimiento ya que se puede disponer de ellas fácilmente y se minimiza el almacenamiento.

También está disponible una solución para picado ligero lista para utilizar. El kit TEX 03PS incluye un martillo en una práctica caja metálica de transporte además de dos cinceles distintos, una manguera de 3 m completa con acoplamientos y aceite de lubricación para el martillo.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS