Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Messe München y la asociación AEM crean una joint venture en Sudáfrica

19/04/2013

19 de abril de 2013

En el marco de la estrecha colaboración que mantiene Messe München y la Asociación de Fabricantes de Maquinaria (AEM) en la organización de ferias internacionales para el sector del equipamiento para construcción, ambas entidades han anunciado su intención de crear una joint venture, que tiene previsto llamarse bC Expo South Africa (Pty) Ltd., para potenciar su presencia en Sudáfrica.

En este sentido una de sus primeras acciones será organizar de forma conjunta la segunda edición de la feria Bauma África, cuya primera edición tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Johannesburgo, organizada por MMI South Africa (Pty) Ltd., filial 100% de Messe München.

Eugen Egetenmeier, director general de Messe München, se muestra convencido del potencial que ofrece este acuerdo de colaboración para la organización de Bauma África: “Lo cierto es que nuestros colegas de AEM ya han estado ayudándonos en la organización de esta primera edición de Bauma África, por lo que nos satisface enormemente que este espíritu de colaboración se plasme ahora en este acuerdo para fundar la joint venture. Estoy seguro que esto nos permitirá reclutar más expositores de Norteamérica para que acudan a Johannesburgo”.

Por su parte Dennis Slater, presidente de AEM, añadía: “AEM está muy satisfecha de poder dar este nuevo paso en la relación con Messe München. Nuestra primera joint venture, bC India, se está mostrando como un modelo de eficiencia y competitividad en el mercado global, y hemos querido buscar una extensión natural a este tipo de colaboración. África ofrece grandes oportunidades de crecimiento y por ello AEM pretende promocionar y ayudar a sus asociados para aprovechar las oportunidades que ofrece Bauma África”.

Messe München y AEM han colaborado ya con éxito en la Bauma Conexpo Show – bC India, que en su estreno en 2011 ya ocupó 88.000 m2 de superficie expositora.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS