Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Himoinsa, preparada para exponer sus productos en Bauma

12/04/2013

12 de abril de 2013

La multinacional energética Himoinsa tiene todo preparado para su exposición en Bauma, una de las ferias más grandes del mundo. La compañía tiene previsto dividir su exposición en cuatro partes. Un stand en el interior del pabellón, destinado a zona social, donde accederán los clientes invitados, y tres zonas más donde se expondrán sus productos.

Los grupos electrógenos de las series HTW 1030 T5, HMW-515 T5, HRMW 460 T5, y las torres de iluminación Apolo Compact y Apolo 4006, se expondrán en el stand principal, situado en los pabellones A5-A6, llamado Loading Yard. Además, en las puertas de entrada 3 y 4 se mostrarán los modelos HRFW 200 T5 y HFW 200 T5. Sin duda, una exposición estratégica en la que Himoinsa quiere estar presente

Una de las mayores apuestas de la multinacional es mostrar sus grupos electrógenos insonorizados que garantizan una mínima contaminación acústica. Además, Himoinsa utilizará este gran escaparate para proyectar su nuevo vídeo corporativo con el que traslada sus valores de marca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS