Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Unic Cranes Europe desvela los secretos de sus nuevas mini grúas en Bauma 2013

05/04/2013
Unic Cranes Europe, parte de GGR Group Ltd y distribuidor general europeo de las mini grúas araña de Furukawa Unic, dará a conocer las últimas innovaciones en la Bauma 2013, el mayor evento mundial de equipos de construcción.

Los nuevos modelos de mini grúa, que van desde 0,995 toneladas a 10 toneladas de capacidad, serán presentados en el stand de Unic Crane Europe (F11.1102 / 5). Los visitantes podrán echar un vistazo a las mini grúas más compactas del mundo: la URW-094, de solo 600 mm de ancho, y el último modelo de la gama Unic, la URW-1006, de 10 toneladas, que se presentó en Intermat 2012 en París.

foto
El CEO de Unic Cranes Europe, Graeme Riley, señala al respecto: “La Bauma es la oportunidad perfecta para nosotros para poner en marcha algo tan especial como son los nuevos modelos de mini grúas y ver la reacción de los clientes y visitantes. Lo estamos manteniendo en alto secreto por ahora, pero estoy seguro de que va a atraer mucho la atención en nuestro stand este año."

Las mini grúas Unic son lo suficientemente compactas para pasar a través de una puerta estándar. Son ideales para el acceso restringido o espacio de trabajo limitado. Hay 9 modelos disponibles en la actualidad.

Empresas o entidades relacionadas

Spain Crane International, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS