Sacyr entra en India con un contrato de 33 millones de euros

04/04/2013

3 de abril de 2013

Sacyr, a través de su filial Sacyr Construcción, ha conseguido su primer contrato en India con la adjudicación de la construcción de una carretera en el estado de Kerala por importe de 33,57 millones de euros.

El organismo público dependiente del Gobierno del estado, Kerala Public Works Department, ha adjudicado al consorcio liderado por Sacyr Construcción junto con la compañía local Essar Projects este proyecto que consiste en la mejora de 54 kilómetros de la carretera SH-30 desde Thalassery hasta Valavupara.

La obra incluye el ensanche y mejora de la carretera de dos carriles incluyendo la rectificación del trazado para convertirlo al estándar de calzada de 7 metros de ancho con arcenes laterales pavimentados de 1,5 metros. Entre las estructuras que se llevarán a cabo destacan 3 viaductos de 62,7, 64,8 y 144 metros de longitud.

Con esta nueva adjudicación, Sacyr amplía y consolida su expansión internacional con la entrada en un nuevo mercado en expansión que cuenta con un importante plan de infraestructuras en marcha. La alta capacitación técnica y tecnológica de Sacyr le ha permitido ganar proyectos en los cinco continentes (más de 20 países). Gracias a esta diversificación, el 80% de la cartera de obra procede ya de contratos en el exterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS