Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Socage bate un nuevo récord de altura de trabajo en plataformas sobre camión ligero

01/04/2013

1 de abril de 2013

Socage fue el primer fabricante en desarrollar una plataforma de doble articulación de 24 metros sobre vehículo ligero y ahora logra su segundo récord con un nuevo modelo de 28 metros de altura de trabajo sobre camión de 3,5 t de PMA.

Para enfatizar esta novedad absoluta se la ha dado el nombre de ‘Forste 28D’ que tiene varios significados: ‘Forste’ recuerda a la Asociación Onlus que la empresa patrocina; ‘28’ son los metros de altura de la plataforma, y la ‘D’ es la abreviatura de 'Doble articulada'.

foto
Forste 28D.
En la Bauma 2013 será presentada esta novedad que demuestra la búsqueda constante por la innovación que caracteriza a Socage. La división de Investigación y Desarrollo es el corazón de la empresa, que tiene décadas de experiencia en el sector. Para contrarrestar el difícil periodo que atraviesa el mercado, la dirección de Socage continúa invirtiendo en cursos de actualización y en la implementación de nuevos softwares para poder estudiar las presiones y los diversos componentes, simulándolos en 3D. Esto permite realizar plataformas más ligeras con mucho mayor rendimiento.

Socage ya había creado la DA328, plataforma de doble articulación sobre camión de 5,6 ton capaz de llegar a los 28 metros de altura, 16 metros de alcance lateral y con una capacidad de carga de 225 kg.

De la unión de experiencia y nuevos software, ha nacido la Forste 28D, plataforma única en su género, ya que puede ser accionada por cualquier persona. En efecto es instalable en vehículos con PMA de 3,5 toneladas. Es capaz de llegar a una altura de 28 m y a un alcance lateral de 14 m. Forste 28D tiene una capacidad de carga de 300 kg y una instalación con mandos hidráulicos. Como fue diseñada para la ciudad, es muy compacta: tiene una anchura de 2.100 mm y una longitud de 6.690 mm. Está equipada por mandos electrohidráulicos y está dotada de un sistema hidráulico de estabilización extensible que permiten escoger en qué configuración estabilizar el conjunto.

En el stand de Socage en Bauma 2013, situado en el área F13.1304/2, la Forste 28D será expuesta junto con otras novedades, como la telescópica con doble jib TJJ39 Forste y la nueva telescópica T319 Forste.

Empresas o entidades relacionadas

Socage Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS