Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La industria de demolición estará bien representada en Bauma 2013

22/03/2013

22 de marzo de 2013

Bauma es la feria del año para fabricantes de maquinaria y equipos de construcción, demolición y otras industrias relacionadas. Se celebra cada tres años en el corazón de Múnich, y este evento cambia la vida de la ciudad con miles de visitantes profesionales que vienen de todo el mundo, para visitar y descubrir los nuevos desarrollos en maquinaria.

La industria de demolición también estará presente de forma activa en la feria, reuniéndose con fabricantes y contratistas especializados. Para hacer más sencillo el encuentro de profesionales, la Asociación Europea de Demolición, con el apoyo de sus asociaciones nacionales (entre las que se incluye Aeded) ha organizado un encuentro de profesionales del gremio, el jueves, 18 de abril, a las 10 h, en el stand de la asociación alemana de demolición (DA) en Bauma (zona exterior norte - F10/N 1020/6).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaCITOPSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS