Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La nueva cara de las bandejas reversibles Bomag

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Las nuevas bandejas reversibles BPR de Bomag proyectan una imagen muy atractiva, con su cubierta oscura de protección, que refleja además su preparación para las condiciones más duras en las obras.

Esta ‘cara’ de acero negro confiere a la Bomag BPR una resistencia enorme frente a los arañazos, colisiones u otros daños. Además, la cubierta blindada sirve de excelente protección contra el vandalismo. El carenado, a pesar de que cubre casi toda la superficie, permite un acceso fácil a todos los puntos de mantenimiento para los controles periódicos, sin necesidad de herramientas, solo hay que abrir las ya bien conocidas tapas de servicio. Para los trabajos de servicio, el acceso a la zona del motor es muy fácil y rápido, con solo aflojar cuatro tornillos.

foto
Bandeja reversible BPR 70/70D de Bomag.
Con vistas a facilitar el mantenimiento y servicio técnico, Bomag ofrece el contador de horas de servicio en el programa estándar para las nuevas bandejas reversibles, lo que contribuye a reducir los gastos de servicio y reparación.

Además Bomag ha ampliado la línea de BPR con los modelos BPR 50/55 D y BPR 60/65 D. Estas máquinas, equipadas con los potentes motores Hatz y con mayor potencia de compactación, vienen a cubrir el hueco que había entre los acreditados modelos BPR 45/55 D y BPR 55/65 D con motores Lombardini.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinter, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaCITOPSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS