Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinter nombra distribuidor de Bomag para Murcia y Alicante a Maquinaria Marcos Marín

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Marcos Marín inició en Murcia la actividad de comercialización de maquinaria para construcción y obras públicas. Los 42 años que lleva en el mercado le han hecho merecedor de un alto prestigio en este sector, consolidando a su empresa como un “líder en maquinaria y equipos para construcción y obras públicas”.

En la actualidad, Maquinaria Marcos Marín, compuesta exclusivamente por socios familiares, sigue dirigida por el mismo Marcos Marín. Actualmente son distribuidores en exclusiva de algunas de las principales marcas en maquinaria y equipos para obras públicas: Bobcat, Doosan, Carmix, Hinowa y Manitou, lo que les hace especialistas en cargadoras compactas, mini-excavadoras, auto-hormigoneras, dúmper de obras, plataformas elevadoras, maquinaria de compactación y asfalto, manipuladores telescópicos, carretillas todo terreno, etc.

foto
Instalaciones de Maquinaria Marcos Marín.
Cuentan con unas instalaciones propias de 29.000 m2, donde se ubican las oficinas, exposición de maquinaria, almacén de recambios, talleres mecánicos y zona de pruebas, cubriendo especialmente la zona de Murcia y Alicante, ya que el punto más alejado de la misma está a unos 120 km, y con un personal altamente cualificado para información, estudio o asesoramiento en maquinaria para obras públicas, además de un servicio de asistencia técnica especializado, ya que como servicio oficial de dichas marcas, forman continuamente mecánicos en coordinación directa con los propios fabricantes de la maquinaria.

El número y la importancia de clientes les obligan a mantener día a día su posición, por lo cual participan activamente en certámenes tales como ferias, charlas y cualquier otro tipo de certamen que tenga lugar, relacionado con este sector, destacando su participación en la Feria Construmurcia en Torre Pacheco (Murcia) y la de Firamaco en Alicante, además de las Jornadas de Puertas Abiertas que suelen realizar en sus instalaciones para dar a conocer nuevos productos o técnicas de trabajo.

En el presente año 2013, Maquinter ha llegado a un acuerdo con esta empresa, Maquinaria Marcos Marín, para la distribución en la zona de Murcia y Alicante de las máquinas marca Bomag, ampliamente conocidas y acreditadas. Es una línea de máquinas en la que son verdaderos especialistas, y a la que prestarán una especial atención, para conseguir la completa satisfacción de clientes y usuarios de Bomag, en servicio comercial, en servicio de asistencia técnica y en recambios, ya que cuentan con todo el apoyo de Maquinter.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinter, S.A.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS