Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco inaugura una nueva planta de fabricación de compresores en la India

05/03/2013

5 de marzo de 2013

Atlas Copco ha inaugurado nuevas instalaciones de última tecnología para la fabricación de compresores cerca de Pune, en La India. El área construida alcanza 19.000 m2 e incluye una planta de fabricación y un edificio de oficinas de ingeniería. La fábrica se construyó de acuerdo con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) lo que contribuye al objetivo de Atlas Copco de reducir las emisiones de dióxido de carbono al menos un 20% en 2020.

La nueva planta fabricará compresores industriales y transportables. La fábrica actual en Dapodi, La India, continuará produciendo compresores sin aceite y productos de la división Quality Air.

“Atlas Copco continúa invirtiendo en el mercado indio, y estamos orgullosos de inaugurar estas instalaciones construidas en base a principios sostenibles”, dijo Stephan Kuhn, presidente del área de negocio de Técnicas de Energía Comprimida de Atlas Copco. “La fábrica contribuirá a una mejor eficiencia y a un mayor apoyo a nuestra expansión en La India, y dará soporte a los clientes, tanto dentro como fuera de la India.”

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores
EPIROC

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS