Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haulotte presenta sus manipuladores telescópicos, plataformas y grúas

22/07/2005

La firma ha ampliado su gama de maquinaria para elevación de personas y cargas.

Pinguely-Haulotte, especialista en el concepto de elevación de personas y en la elevación y manutención de cargas, ha ampliado su catálogo de manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras y grúas para ofrecer una mayor variedad de soluciones a la demanda del mercado.
Su capacidad de innovación se demuestra con sus últimas novedades de producto. Se trata de la gama de manipuladores telescópicos TOP LIFT, ampliada con los nuevos modelos FH 6-28, FH 11-30, FH 14-42 Y FH 17-40 y de las plataformas Haulotte, destacando especialmente la nueva gama de tijeras eléctricas todo terreno Compact RTE – Tijeras, con una altura de trabajo de 10 y 12 m así como el nuevo mástil Star 6 de 6 m de altura de trabajo. También ha diseñado la nueva H18 SXL, una plataforma de tijera diesel con cesta extralarga de hasta 7,30 m.
foto
En cuanto a sus grúas automotrices, Haulotte ha ampliado la serie Easy Crane con la GHA 16-22, d pluma articulada o telescópica, una altura bajo el gancho de 15,80 m y una capacidad de elevación de 2.250 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS