Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlet presenta sus nuevos apiladores Alto PSH

22/07/2005

La división Manutención de Barloworld Finanzauto las distribuirá en exclusiva.

El fabricante sueco Atlet, representado Barloworld Finanzauto, ha presentado los nuevos apiladores Alto PSH, especialmente diseñados para los trabajos duros y de uso intensivo.
Con las nuevas máquinas Alto PSH, Atlet aumenta la gama alta de apiladores con la que ya cuenta, ya que estas unidades están diseñadas especialmente para el uso intensivo en almacenes, y sobre todo para el trabajo diario en plantas de producción. Estos apiladores heredan la robustez, potencia y manejabilidad de las apiladoras Alto PS, pero ofrecen una capacidad aún mayor de manejo de cargas y un chasis de tan sólo 895 mm.
Disponible en dos versiones, la 160PSH y la 200PSH, son capaces de manejar cargas de 1.600 y 2.000 kg respectivamente y apilar hasta una altura de 4,8 m, con una capacidad residual de 750 kg en ambos modelos.
Por lo que respecta a seguridad y fácil manejo, las Alto PSH también comparten todas las características de las Alto PS. Además, el nuevo apilador tiene una capacidad de batería de hasta 24 V / 345 A, con baterías sobre rodillos y extracción lateral en estándar, para reducir al mínimo las tareas de mantenimiento.
Las Alto PSH también incluyen, como el resto de la gama, ordenador de a bordo localizado en la barra timón, con un teclado número que permite introducir el código personal de acceso de cada trabajador (PIN) y así restringir el uso a personas no autorizadas. La pantalla de LCD situada también en la barra timón indica el estado de la batería, horas trabajadas, hora y fecha actuales e incluso las advertencias sobre averías e información para el servicio Post-Venta que ofrece la División Manutención de Barloworld Finanzauto.

foto
Esta nueva máquina de Atlet completa la amplia oferta de máquinas y soluciones para la manipulación de mercancías que comercializa en España Barloworld Finanzauto División Manutención, que también representa en exclusiva las carretillas contrapesadas Caterpillar; las máquinas de carga lateral y frontal del Grupo Fantuzzi, los equipos de interior de la empresa italiana OMG y los de limpieza Quadra.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS