Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Putzmeister estrena la Sika PM 407 P en la ampliación del metro de Praga

22/07/2005

Las obras suponen 2 km de obras al aire libre y 2 km de subterráneas.

Putzmeister Ibérica está presente con la Sika PM 407 P en las obras de ampliación de la línea 4c del metro de Praga, una obra que beneficiara a decenas de miles de personas que viven en la población de Kobylisi ya que unirá el recinto ferial desde la estación Letnani hasta la nueva estación de Kobylisi.
El proyecto de prolongación del túnel de 4 a 8 km está en manos de las firmas Metro Stav, Subterra, Doprastav y Andere y se prevé esté finalizado para octubre de 2005, aunque la línea de metro no comenzara a funcionar hasta el 2007.
La construcción implica 2 km de obras al aire libre y 2 km de obras subterráneas, donde desde hace un mes la Sika Putzmeister 407 P ejerce un papel fundamental.
Esta maquina posee un chasis equipado con un bastidor articulado y robusto, una bomba para proyección de hormigón, una unidad dosificadora de aditivo, un brazo telescópico y un enrollacable de 50 m, haciendo de ella un sistema de proyección de hormigón ideal para trabajos en minas, pequeñas galerías y zonas de trabajo en pendiente.
Cabe destacar que la Sika PM 407 P trabaja con una bomba de pistones BST 702E, compacta y especial para bombeos de proyección en vía húmeda, equipada con un motor eléctrico de 30 kW y que ofrece unos rendimientos de hasta 20 m3/h. Además, posee también un cuadro eléctrico con alimentación de 400 V a 50/60 Hz con un sistema que regula la dosificación del aditivo automáticamente. Opera a través de un telemando Ergonic proporcional por cable, que optimiza la proyección del hormigón y ofrece mejores condiciones de seguridad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.
Sika, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS