Actualidad Info Actualidad

Palfinger expone en Bauma 2013 veinte de sus soluciones más avanzadas

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Con un total de 20 instalaciones en sus dos stands y con su presencia en la feria junto a firmas líderes en el mundo del camión, Palfinger se presentará en Bauma como una referencia mundial en el sector de las grúas articuladas sobre camión y en el mercado de los sistemas hidráulicos de carga.

En una superficie de 1.800 m2, la compañía austriaca mostrará una amplia representación de sus productos, desde las grúas de carga con la tecnología más moderna para trabajos pesados, hasta grúas para operaciones de reciclaje, pasando por sistemas de cambio de contenedores, carretillas montadas en camión y plataformas aéreas. Todos los productos llevarán el sello Palfinger pudiendo reconocerse así como productos 100% Palfinger.

Nueva PK 200002 L SH
Nueva PK 200002 L SH.
El Grupo ha anunciado que mira el futuro con optimismo. Completó el 2012 con un nivel de ventas muy positivo, creciendo notablemente en mercados como el estadounidense, lo que compensa caídas de negocio como las que se están dando en Europa. Gracias a la adquisición de empresas como Dreggen (grúas marinas) y Tercek (dispositivos especiales de acceso a autobuses para personas con minusvalías), así como a las dos joint ventures firmadas con el grupo chino Sany, Palfinger ha fortalecido su compromiso de presencia mundial y está perfectamente preparado para afrontar los desafíos del futuro.

Justo a tiempo para Bauma 2013, Palfinger va a presentar la mayor grúa de su historia, la PK 200002 L SH. Se trata de un modelo que combina las ventajas de una grúa articulada sobre camión y las de una grúa móvil. Mantiene una apariencia compacta debido a sus reducidas dimensiones pero, gracias a su nuevo sistema de extensión, sobrepasa los registros que se conocían hasta ahora en este tipo de grúas. Con una gran capacidad de carga y unos sistemas de seguridad ejemplares, este modelo va a marcar, seguro, un antes y un después en el sector de la construcción.

Como ocurre con todas las grúas SH desde el pasado 2012, este modelo también está disponible de fábrica con cesta portapersonas según la norma EN280. Un elemento destacado en esta versión es su sistema de control de estabilidad HPSC, que facilita un amplio rango de posicionamiento de los estabilizadores, incluso en operaciones como plataforma aérea.

Plataforma sobre camión P 300 KS
Plataforma sobre camión P 300 KS.
En cuanto al resto de productos que se expondrán en Bauma 2013 destacará el sistema de cambio de contenedores PAK 13 H incorporado a un chasis Mercedes-Benz, o la plataforma sobre camión P 300 KS, que marca nuevos estándares en la clase de 7, 5 toneladas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS