Actualidad Info Actualidad

Wacker Neuson ofrece ‘un mundo lleno de experiencias’ en la Bauma 2013

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Wacker Neuson, fabricante de referencia en maquinaria y equipos compactos para la construcción, ha centrado su atención en el mundo de las experiencias personales para la próxima edición de la Bauma. La compañía presentará en una superficie de cerca de 6.000 m2, una amplia representación de su gama de productos. “Bauma es una de las ferias internacionales más importantes de nuestro sector. Allí es donde presentaremos a nuestros clientes, en abril de este año, las nuevas e innovadoras soluciones de productos destinados a hacer que el trabajo en obras sea más eficiente, cómodo y seguro”, informa Cem Peksaglam, presidente de la junta directiva de Wacker Neuson SE.

Dentro de la superficie de exposición hay disponibles diversas áreas promocionales donde los asistentes podrán probar y experimentar los productos. Y los espectáculos regulares de demostración, con atractivas demostraciones de productos junto a osados atletas, se encargarán de amenizar el stand.

Nueva excavadora compacta EZ28
Nueva excavadora compacta EZ28.
En el sector de exposición se podrán experimentar todas las facetas concernientes a piezas de recambio originales, reparación, mantenimiento, garantía, maquinaria de segunda mano, el sistema Telematic, formación y financiación. Esta zona ha sido construida a conciencia y ofrece servicios que aportan un claro valor adicional para el cliente. La tienda de merchandising de Wacker Neuson ha sido ampliada con una colección propia para la Bauma y otros artículos nuevos. Por primera vez, y con la submarca ‘Wacker Neuson Kids’, Wacker Neuson presenta su propia colección infantil.

La exposición de productos ocupa la mayor parte de la superficie del stand. Se presentará toda la gama del Grupo compuesta por las unidades de negocio siguientes: tecnología del hormigón, tecnología de compactación, tecnología para la construcción con productos del sector de la demolición, generación de corriente eléctrica, tecnología de iluminación y bombas, así como maquinaria compacta, tales como excavadoras, cargadoras sobre ruedas, dumpers y cargadoras compactas.

Los productos pertenecientes a la marca Kramer Allrad estarán expuestos en una zona integrada en el stand de Wacker Neuson. La gama de Kramer Allrad está compuesta por cargadoras sobre ruedas, cargadoras telescópicas sobre ruedas y equipos telescópicos.

“Como es lógico, aún no podemos dar a conocer todas las novedades para la Bauma. Sin embargo, podemos revelar que nuestros ingenieros han estado trabajando bajo una fuerte presión para realizar mejoras e innovar en aspectos que solicitaba el mercado y que ofrecen a nuestros clientes un verdadero valor añadido. Se trata de un gran logro, dado que desde hace algún tiempo una gran parte de los recursos ha estado vinculada al cambio de los motores a Tier IV, ”, informa Martin Lehner, director técnico de Wacker Neuson SE.

Torre de iluminación LTN 6LV
Torre de iluminación LTN 6LV.
Como una de sus principales novedades, Wacker Neuson presentará en Munich sus martillos rompedores con un nuevo nombre, que ya no hace referencia al peso sino a la energía de impacto por golpe. También habrá novedades en la gama de cortadoras de juntas, en torres de iluminación (LTN 6LV), en una nueva versión de los rodillos vibratorios para zanjas con unión articulada y, en el sector de las excavadoras compactas, en el modelo EZ28 (sucesor del 28Z3).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS