Posicionamos su web SEO / SEM

Powerscreen revela sus nuevos productos en Bauma 2013

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Powerscreen, especialista en maquinaria de cribado y trituración, exhibirá en Bauma 2013 tres máquinas en el stand de Terex (F7 - 710/711): la trituradora de mandíbulas con precribador XA400S, la trituradora de impacto XH320X y la nueva cribadora Warrior 1400X.

Con respecto al nuevo catálogo, Damian Power, director de la gama global de productos de Powerscreen, afirmó: “Estamos muy emocionados por mostrar las últimas máquinas de nuestro catálogo de productos en Bauma. La exposición de este año será la primera del mundo en exhibir la nueva cribadora Warrior 1400X, y proporcionará a los visitantes una oportunidad de contemplar más de cerca el precribador XA400S y la trituradora XH320X, ambas de reciente aparición. Nuestro equipo de profesionales en temas de cribado y trituración está ansioso por conocer a nuevos clientes y de recibir a aquellos con los que ya trabajamos para charlar sobre las ventajas que pueden proporcionarles nuestras máquinas”.

foto
Trituradora de impacto XH320X trabajando con la cribadora Warrior 1400X.
Como gran novedad, la trituradora de mandíbulas Powerscreen XA400S dispone de un precribador hidráulico independiente de gran amplitud con un mayor ángulo de descenso en el piso inferior, lo que mejora la capacidad general y el rendimiento de la máquina. Para facilitar el flujo de material precribado, la abertura de descarga del canal inferior ha pasado de 200 mm a 320 mm, lo que aumenta la rapidez de movimiento del material precribado a la hora de sortear la cámara de triturado.

La Powerscreen XH320X es una trituradora de impacto horizontal de tamaño medio diseñada para ofrecer a los operadores y contratistas una excelente reducción y una alta cubicidad del producto en aplicaciones de canteras y reciclaje. Y la 1400X ha sido diseñada pensando en el ahorro. Gracias al bajo régimen de su motor y a su sistema hidráulico mejorado, reduce el consumo de combustible hasta en un 15% con respecto a su predecesora. Esto se traduce en un ahorro económico considerable para los clientes durante toda la vida útil de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Carroll Maquinaria, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS