Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco vuelve a mostrar en Bauma 2013 su vocación innovadora

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Atlas Copco presenta en Bauma 2013 el martillo manual picador hidráulico con reducción de vibraciones más ligero del mercado, el LH 8E. Con un peso de 9,5 kg, es ideal para trabajo horizontal en ladrillo y cemento, así como para renovación de edificios. La nueva carcasa y el mango con reducción de vibraciones son la clave.

La nueva carcasa con reducción de vibraciones, con mecanismo percutor flotante, amortigua las vibraciones en todo el cuerpo del martillo. Esto disminuye significativamente las vibraciones transmitidas a las manos y los brazos del operario. LH 8E incluye también un gran mango en forma de D con reducción de vibraciones y espacio suficiente para una mano enguantada.

Martillo manual picador hidráulico LH 8E
Martillo manual picador hidráulico LH 8E.
En Munich, Atlas Copco también lanza una nueva variante de mordaza que convierte la CC 3300 en una cizalla. La nueva variante sigue el diseño de toda la línea de mordazas hidráulicas demoledoras de Atlas Copco. El sistema con dos brazos móviles y dos cilindros de accionamiento ha pasado la prueba: ofrece una alta fuerza de trituración constante durante todo el proceso de cierre. Y la combinación de un único brazo doble con mordaza proporciona la máxima estabilidad incluso bajo cargas extremas.

Atlas Copco también aprovecha su presencia en la feria para presentar su gama de 8 vibradores eléctricos Smart, destinados a hacer los trabajos de forma más rápida y con menos paradas, lo que evita de manera efectiva la formación de bolsas de aire en el hormigón. La alta potencia, velocidad estable y gran fuerza centrífuga de estos vibradores eléctricos proporcionan un amplio radio de acción y una rápida aceleración.

Los vibradores eléctricos son ligeros, manejables y fáciles de usar. Gracias a los conversores de frecuencia incorporados, todo lo que necesita para comenzar a trabajar es un enchufe con la tensión adecuada. El diseño del motor eléctrico proporciona alto rendimiento, potencia y velocidad estable.

Vibrador eléctrico Smart
Vibrador eléctrico Smart.
Por último, es digna de destacar la nueva gama de generadores para vibradores eléctricos. Los generadores se ofrecen en versiones de gasolina y diésel, y en cuatro diferentes tamaños, desde 25 a 67 amperios de salida. El objetivo general es cualquier aplicación que requiera la gran fuerza centrífuga de los vibradores eléctricos. Estos nuevos generadores son especialmente ventajosos en lugares de trabajo con acceso limitado o donde no hay electricidad. Los generadores pueden alimentar varios vibradores simultáneamente y vienen con 2, 3 ó 4 tomas.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS