Case muestra sus armas en Bauma 2013

09/03/2013

9 de marzo de 2013

Case Construction Equipment hará una demostración de su posición como referente internacional del mercado de la maquinaria de construcción en Bauma 2013. Con una amplia gama de modelos para exhibir, Case basa su liderazgo en máquinas con emisiones reducidas, aprovechamiento eficaz del combustible y potentes para los sectores de la construcción, la industria y la explotación de canteras.

Desde minicargadoras de neumáticos y de cadenas hasta excavadoras pesadas para movimiento de tierras, cargadoras de neumáticos y una nueva gama de dozers, la gama de Case Construction Equipment contiene un amplio abanico de máquinas diseñadas para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo.

Case presentará en la feria de Munich una nueva gama de tres modelos de dozers de la Serie M. Esta línea ampliada está formada por dozers de 13 a 20 toneladas, cada uno de los cuales ofrece la mayor fuerza de arrastre de su categoría, emisiones reducidas de gases y ruido y avanzados sistemas automáticos de control que aumentan la productividad. Los dozers de la Serie M utilizan transmisiones hidrostáticas de alta eficacia para proporcionar una fuerza de arrastre de primera categoría: 213,5 kN en el modelo 1150M, 311 kN en el 1650M y 374 kN en el 2050M.

foto
Excavadora de ruedas Case WX168.
Una vez más, Case se coloca a la vanguardia de las bajas emisiones con el lanzamiento de dos midiexcavadoras que cumplen la norma Tier 4 Final (CX75SR y CX80C). Las nuevas máquinas desarrollan un 9% más de potencia hidráulica gracias a las bombas hidráulicas de caudal elevado. Se han reducido los tiempos de ciclo y la fuerza de excavación ha aumentado hasta un 3%. Las máquinas se benefician de una cabina un 7% más ancha que utiliza el mismo monitor y la misma interfaz de operador que los modelos CX mayores de excavadoras de la Serie C.

En Bauma se exhibirán también dos de las más recientes excavadoras de ruedas de Case. Las WX148 y WX168 se benefician de un sistema exclusivo de tres bombas hidráulicas que proporciona más rendimiento y más control. La función de giro inteligente Case Intelligent Swing (CIS) permite al operador ajustar la velocidad de giro de la torreta para adaptarse a la aplicación. Las excavadoras incorporan también un dial renovado de selección del régimen del motor y el modo de trabajo que constituye un punto de contacto único para que el operador configure la máquina para el trabajo.

La cargadora de neumáticos 621F también hará su primera aparición en la feria europea en abril. La máquina de 12,2 toneladas está impulsada por un motor Tier 4 Interim common-rail de segunda generación que se beneficia del uso de la tecnología SCR para ahorrar combustible.

En el stand de Case habrá una zona especial reservada para una retrocargadora (TLB) 580 de color rosa fabricada en la planta de Burlington, Iowa, para aumentar la sensibilidad frente al cáncer de mama. La máquina, idea del ingeniero de diseño Marvin Linder, cuya esposa Leslie murió de cáncer, lleva una calcomanía con la leyenda ‘Digging For A Cure’ (excavar para curar) y se ha utilizado para recoger fondos en varios actos celebrados en todo el Estado.

foto
Retrocargadora (TLB) 580 de color rosa fabricada en la planta de Burlington, Iowa, para aumentar la sensibilidad frente al cáncer de mama.
Aunque la máquina no está en venta, los clientes que quieran apoyar a Case en su esfuerzo de sensibilización sobre el cáncer encontrarán una maqueta de la retrocargadora rosa en la tienda en línea www.caseceshop.com. Por cada maqueta TLB vendida en la feria se hará una donación a una organización de lucha contra el cáncer.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS