Posicionamos su web SEO / SEM

Vilatel mejora su ubicación en Lleida

21/07/2005

La empresa se traslada a partir de junio al polígono Les Canals.

Vilatel, empresa dedicada al alquiler de plataformas elevadoras de personal, que ofrecía hasta ahora sus servicios desde Torrefarrera, se ha trasladado al polígono industrial Les Canals.
La empresa atenderá a sus clientes en el nuevo teléfono 973216378 y el fax 973216379.
foto
El traslado implica un crecimiento importante de la sede de Vilatel y un salto cualitativo que comportará poder ofrecer a todos sus clientes un mejor servicio en la entrega y recogida de plataformas, además de una mejor atención y más personalizada y contar con un espacio y unas instalaciones más modernas.
La superficie adquirida por Vilatel supera los 1.150 m2 de nave y los 3.500 m2 de parcela, donde más de 2.300 m2 están destinados al aparcamiento y almacenamiento de máquinas y vehículos. La nave además cuenta con unas grandes oficinas comerciales, zona de recambios y taller, además de todos los departamentos con los que ya contaba en Torrefarrera pero ampliados.
foto
A parte de esta nueva ubicación en Lleida, Vilatel tiene también previsto abrir una nueva sede en Ciudad Real, en Manzanares, con unas instalaciones modélicas y que cubrirán perfectamente toda la zona manchega de paso entre la zona interior de Valencia, Madrid y Sevilla, donde la empresa ya dispone de delegaciones. En un futuro, Vilatel tiene prevé abrir dos delegaciones más en Andalucía, con lo que contará próximamente con 15 delegaciones repartidas por toda España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS