Posicionamos su web SEO / SEM
Aspira a convertirse al 'Producto del Año' para el sector del alquiler

El ‘Power Cube Generator’ de Himoinsa revoluciona el mercado del alquiler

Redacción Interempresas12/02/2013
El innovador ‘Power Cube Generator’ de Himoinsa es uno de los cinco productos nominados para los Premios Europeos del Alquiler 2013, que cada año organiza la Asociación Europea del Alquiler (ERA) conjuntamente con la publicación International Rental News. La firma murciana sabrá el próximo 15 de mayo si su revolucionario grupo electrógeno es finalmente el ganador de este prestigioso galardón durante la cena de gala de la Convención Anual de ERA que se celebrará en el Hotel Concorde La Fayette de París.
Himoinsa ha lanzado al mercado un novedoso grupo electrógeno de 500 kW en contenedor de 10 pies. Su primer destino ha sido el mercado norteamericano. Después de ver el éxito generado, el equipo de Ingeniería de Himoinsa ha trabajado en la adaptación del producto y lo ha presentado en el mercado europeo.

Comercialmente conocido como ‘Power Cube Generator’, su nombre hace referencia a su forma y tamaño. El producto se presenta con una gran capacidad de adaptación, ya que es fácil de adaptar a proyectos con espacio reducido, donde no se puede usar un 20’. A ello se suman otros condicionantes como la certificación de CSC —Convenio Internacional sobre Seguridad de Contenedores—, lo que permite transportar dos unidades por envío marítimo, como un 20’ estándar.

foto
‘Power Cube Generator’ de Himoinsa.
500 kW en 10 pies, con una potencia/pie de 50 kW, es una densidad de potencia relevante que permite optimizar extremadamente la logística y la manipulación de la unidad. El conjunto está predispuesto para ser sincronizable y dar más potencia, siempre en tamaños ISO 20’ para 1.000 kW, 30’ para 1.500 kW, 40’ para 2.000 kW, etc.

El grupo electrógeno dispone de un electroventilador que permite reducir las emisiones acústicas y utilizar la unidad en zonas residenciales y eventos. Suele ser en estos escenarios donde se requiere una alta potencia, se dispone de poco espacio y se busca generar poco ruido. Además, la autonomía está garantizada por tomas de combustibles exteriores rápidas.

Lista de nominados a los Premios Europeos del Alquiler 2013

Empresas de alquiler con una facturación superior a los 15 millones de euros

- Boels Rentals (Holanda)

- Riwal (Holanda)

- VP plc (Reino Unido)

Empresas de alquiler con una facturación inferior a los 15 millones de euros

- Dromad Hire (Irlanda)

- GGR (Reino Unido)

- Industrial Access (Rumanía)

- Italnolo (Italia)

- Storent (Letonia)

Producto del Año para el sector del alquiler

- El Bjorn – Secador TF 50 (Suecia)

- Haulotte – Plataforma HT 23 RTJ (Francia)

- Himoinsa – Generador Power Cube (España)

- Husqvarna – Cortadora K760 con Oil Guard (Suecia)

- Off Grid Energy – Generador Grid to Go (Reino Unido)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS