Colin Clements, nuevo director de Ventas Internacional en Powerscreen

08/02/2013

8 de febrero de 2013

Powerscreen, uno de los proveedores más importantes del mundo de equipos de cribado y trituración portátiles, ha nombrado a Colin Clements como director de Ventas Internacional. Clements asumirá el control de las operaciones de ventas y marketing de piezas y maquinaria en todo el mundo, fuera de Norteamérica.

Clements aportará a la empresa sus 20 años de experiencia en la fabricación de equipos. Anteriormente, antes de formar parte de Powerscreen, ocupó puestos de importancia en departamentos técnicos y de ventas de FG Wilson Ltd (Caterpillar Corporation), tanto a nivel local como internacional. Colin se graduó en ingeniería mecánica e industrial en la Universidad John Moores de Liverpool. En 1993, inició su carrera profesional en FG Wilson como ingeniero de diseño mecánico. Colin progresó con el paso del tiempo y ganó tanto en responsabilidad como en autoridad. Mientras tanto, fue adquiriendo experiencia en el mercado internacional y en labores de asistencia para una red de concesionarios global.

foto
Colin Clements, nuevo director de Ventas Internacional en Powerscreen.
Según el director de la línea de productos global de Powerscreen, Damian Power, “Es todo un honor incorporar a Colin a nuestro equipo internacional. Aportará a Powerscreen una gran experiencia en materia de ventas a nivel internacional, asistencia para productos y gestión de cambios en el negocio dentro del sector de fabricación de equipos y maquinaria. Su experiencia complementará las virtudes del equipo actual. No me cabe duda de que Colin trabajará de manera eficaz dentro de la empresa para ayudar a conseguir los objetivos que nos hemos marcado a la vez que tomamos el impulso necesario para afrontar el 2013”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS