Info

Fusión de Schmersal y Elan

05/12/2012

5 de diciembre de 2012

El pasado 20 de septimebre de 2012 las empresas Elan Schaltelemente GmbH & Co. KG y K. A. Schmersal GmbH se fusionaron en una sociedad en común como K.A. Schmersal GmbH & Co. KG, con sedes en Wettenberg y Wuppertal respectivamente. Así el grupo Schmersal, a través de la integración legal, pone en práctica lo que ya ha venido demostrando desde hace mucho tiempo. La gama de productos de ambas empresas ha crecido conjuntamente desde que Schmersal en 1997 se hizo cargo del especialista en dispositivos de conmutación para baja tensión. Desde entonces, Elan se centró cada vez más en el desarrollo y fabricación de dispositivos de conmutación, módulos de seguridad y sistemas electrónicos con función de seguridad. Además, la sede Wettenberg es el centro de competencia del Grupo Schmersal para la tecnología de radio relacionados con la seguridad y la gama de protección contra explosiones ATEX.

En Wettenberg permanecerán las especializaciones, el centro de desarrollo y producción. Según Philip Schmersal, director general del Grupo Schmersal: “Con la consolidación de la empresa hacemos énfasis del concepto de sistemas. Cada vez más clientes buscan soluciones integrales para la seguridad de las máquinas con dispositivos de conmutación de seguridad ‘made in Wuppertal’ y la evaluación electrónica de la cartera de Elan. Estos elementos proceden de ambas empresas y están perfectamente coordinados entre sí. Ahora se hace evidente a primera vista la estandarización de la denominación social y el nombre de la marca”.

Desde la perspectiva del cliente, lo que cambia es que ahora todo tiene una persona de contacto central y todos los productos de Schmersal están en un sólo catálogo online www.schmersal.net con todos los datos técnicos relevantes. En pocas semanas, la logística de ambas localidades será unificada, entonces el centro logístico europeo del Grupo Schmersal empezará a funcionar en Wuppertal.

Empresas o entidades relacionadas

Schmersal Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS