Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Compair amplía su gama de compresores, martillos, bombas y perforadoras

23/06/2005

La empresa muestra en Smopyc todos sus últimos desarrollos.

Compair Ibérica participó en la pasada edición de Smopyc, celebrada en marzo en Zaragoza, con los últimos modelos desarrollados para las diferentes gamas de compresores portátiles diesel (gamas ligera, media, turbo-screw y alta), así como las últimas novedades en compresores eléctricos, martillos neumáticos, martillos demoledores, bombas sumergibles y perforadoras para la captación de agua.
Concretamente, la gama ligera de compresores portátiles diesel Compair está formada por modelos de 2 a 5 m3/min de capacidad y entre sus características destaca la estética de la carrocería, son poco deformables y de óptima accesibilidad. Los de la gama media, de entre 6,2 y 14 m3/min de capacidad, ofrecen un máximo rendimiento, nuevo diseño mecánico y un nuevo diseño estético de la carrocería. En cuanto a los compresores de la gama Turbo-Screw, formada por compresores de entre 16 y 23 m3/min y presiones de 8 a 14 bar, incorporan doble turbo (para motor y compresor), máximo ahorro de combustible, mínima contaminación atmosférica y bajas revoluciones de giro (1.000 a 2.500 rpm), con un mayor aporte de aire con menor consumo de energía. Finalmente, la gama media de compresores está formada por máquinas de 25 a 31 m3/min de capacidad y presiones de 7 a 25 bar, con un nuevo diseño mecánico y máximo rendimiento.
foto
En cuanto a los compresores eléctricos Compair, la compañía amplía la gama serie L formada por compresores rotativos de tornillo, de 0,5 a 45 m3/min y presiones de hasta 14 bar. Asimismo, presentó también los nuevos martillos neumáticos Compair de la serie CT/EURO, silenciosos y con vibración reducida. Son martillos rompedores de 18 a 34 kg, perforadores de 6,5 a 23,5 kg o picadores de 6 a 16 kg. Compair aprovechó la ocasión también para presentar las nuevas bombas sumergibles “Pumpex” y “Toyo”, especiales para achique desde 0,48 a 60 kW, para lodos entre 1,5 y 8 kW de potencia, o disponibles con agitador para líquidos muy cargados, entre 0,75 y 110 kW.

Otra novedad fueron los martillos demoledores hidráulicos “Indeco”, concretamente la nueva serie HP Standar y Whisper (supersilencioso). Disponibles en 20 modelos, con pesos de 98 a 7.800 kg, se adaptan a cualquier excavadora de entre 0,7 y 120 t. Estos martillos ofrecen una importante mejora en su rendimiento hidráulico, un menor coste de mantenimiento y una mayor productividad.

Finalmente, también presentó los equipos perforadores para la captación de agua “Zahori”, con martillos para sondeos y captación de agua Olsen y bocas de perforación para martillos Drill Master.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS