Actualidad Info Actualidad

Wacker Neuson lanza su nueva web

12/11/2012

12 de noviembre de 2012

La nueva web del fabricante de maquinaria y dispositivos de construcción Wacker Neuson ya está online. Se presenta con un nuevo diseño, una estructura clara y de fácil navegación y contiene información dirigida a distintos grupos.

La amplia gama de productos se presenta de forma clara y concisa. Las áreas de tecnología del hormigón, compactación, tecnología de obras y maquinaria compacta están delimitadas, aunque son visibles en todo momento y están estructuradas de forma unitaria.

Hay una nueva sección para las empresas asociadas de Wacker Neuson. En ella, los clientes encontrarán información local, ofertas, servicios y los datos de contacto del centro de Wacker Neuson más próximo.

Además de información sobre productos, hay mucho por descubrir en la sección ‘Un mundo de experiencias’. En esta sección, Wacker Neuson se dirige de forma emotiva a los visitantes de la web y los lleva tras los bastidores del consorcio. Aquí se presentan las innovaciones, se descubren los valores de la empresa, se pueden descargar imágenes, sonidos y vídeos, y mucho más.

“Para nosotros, internet es uno de los canales de información más importantes con respecto a los clientes. Nos complace que la nueva página de Wacker Neuson ya esté online. Estamos convencidos de que muchos clientes se alegrarán de tener esta nueva página”, afirma Cem Peksaglam, presidente de la junta directiva de Wacker Neuson SE.

Nueva web de Wacker Neuson
Nueva web de Wacker Neuson.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS