Tractel ibérica dedica un stand a la seguridad laboral

13/06/2005

La empresa presentó en Smopyc 2005 sus últimas novedades en protección y seguridad en el trabajo.

Tractel Ibérica contó en la edición de 2005 de Smopyc con un stand completamente dedicado a la seguridad laboral, con sus últimos desarrollos en protección anticaídas para trabajos en altura, sistemas de elevación y descenso, arneses, sujeciones, etc.
A través de su División de Equipos de Protección Individuales, la compañía presentó sus cuatro líneas de producto en seguridad: Elytrac, Vertytrac, Easytrac y Technytrac.
foto
Elytrac es una gama de dispositivos anticaídas muy técnica y específica para las intervenciones en medios peligrosos. Los productos de esta gama están adaptados especialmente para los primeros auxilios y las actuaciones en cuerda a grandes alturas. Como novedades presentaron una línea de arneses profesionales (HT transport y HT secours), una gama completa de poleas, descensores, bloqueadores y otros accesorios para trabajos sobre cuerda.

Vertytrac comprende una gama de dispositivos anticaídas profesionales que satisfacen las necesidades de los sectores de la construcción, industria, electricidad, telecomunicaciones, petroquímica, minería, etc. Como novedades destacan un juego completo de chalecos (americano, italiano, francés i el “Easy jacket”, un chaleco concebido para adaptarse a todos los arneses HT de la gama Tractel). También presentaron tres modelos de sistemas automáticos (blocfor 2W, blocfor 5S t blocfor 6S), además de un anclaje para madera, etc.

foto
Easytrac por su parte está formada por medidas anticaídas de acuerdo con las normativas para usos corrientes. Dentro de esta línea Tractel cuenta con arneses, eslingas y cinturones de seguridad junto con equipos anticaídas.

Tecnhytrac es una gama de productos de ingeniería formada por un gran número de puntos de anclaje, guardacuerpos, etc., que requieren un estudio previo específico y una instalación realizada por personal cualificado. Como novedades, esta gama ha incorporado la completa línea de vida “travspring”, con placas de señalización, absorbedores de energía, soportes, postes, placas de poste y cable de acero galvanizado o inoxidable, la línea de vida vertical “stopcable” y nuevos anclajes fijos.

Empresas o entidades relacionadas

Tractel Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS