Posicionamos su web SEO / SEM

MOSA presenta en Smopyc 2005 su nuevo inverter de soldadura

06/05/2005

La empresa muestra también su gama de motosoldadoras y grupos electrógenos.

Fiel a la cita del sector desde sus inicios, Mosa participó en Smopyc 2005 con más espacio de exposición, con más novedades que en anteriores ediciones y con más fuerza comercial que nunca. La empresa expuso, además de las novedades, las motosoldadoras y grupos electrógenos de mayor demanda.
Tres fueron las novedades que Mosa presentó por primera vez en el mercado español, entre las que destacó especialmente la Magic Weld, el primer inverter autónomo de soldadura, una solución que va más allá de lo que se entiende por motosoldadora, al reunir en 35 kg de peso un equipo autónomo de soldadura inverter de alta frecuencia y un generador de 2 kV de corriente a 230 V.
Otra de las novedades fue la motosoldadora DSP 400 YSX, para soldar con hilo continuo y todo tipo de electrodos, con control digital de los parámetros de soldadura y la tercera novedad consistió en la incorporación al catálogo de productos, y en concreto de la familia de grupos electrógenos a 1.500 rpm insonorizados, de una nueva serie “COMPACT”, de GE equipados con motores refrigerados por aire-aceite, (que precisan de un bajo nivel de mantenimiento), de dimensiones muy reducidas, con el equipamiento básico, orientadas a aquellas aplicaciones que precisen de un GE Robusto, Compacto y Fiable. Esta gama está formada por los GE de 10, 22, 33, 40, 60, 70, 85 y 100 kV.
foto
Mosa califica su participación en Smopyc 2005 como positiva, superando con creces todas las expectativas creadas, tanto por la afluencia de profesionales interesados en sus productos, como por las operaciones materializadas en los cinco días de duración del certamen.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS