Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barloworld Logística celebra unas jornadas abiertas con BP

06/05/2005

La empresa realiza el transporte de los lubricantes que la compañía petrolífera comercializa en España.

Barloworld Logística celebró el pasado 17 de marzo una jornada de puertas abiertas para BP en las instalaciones que este operador logístico dispone para este cliente en Alovera (Guadalajara), en las que cuenta con un almacén de 7.500 m2 y 300 m2 de oficinas. A estas jornadas asistieron tanto la alta dirección de BP como de Barloworld Logística, empresa encargada del transporte primario, almacenaje y distribución de los lubricantes que la compañía petrolífera comercializa en España.
El día después se celebró una reunión de Seguridad y Medio Ambiente en estas instalaciones a las que acudieron los directores del Sur de Europa de BP.
foto
Barloworld Logística cuenta en el conjunto de la Península Ibérica con instalaciones en Arganda del Rey y Loeches (Madrid), Alovera (Guadalajara), Sevilla, Vitoria, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas y Barcelona, en España, y en Lisboa, Oporto y Leiria en Portugal. En total, la compañía cuenta una superficie de almacenaje de más de 34.000 m2 cubiertos y de 240.000 m al aire libre.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS