Haulotte Ibérica estrena nueva web corporativa

06/05/2005

La empresa pone en funcionamiento su nuevo site en español.

Haulotte Ibérica ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo site en español dentro de la web corporativa. En www.haulotte.es los usuarios podrán acceder fácilmente a toda la información que necesiten acerca de la filial española.
El espacio cuenta con 6 secciones principales como son presentación, con información general; prensa, con las últimas noticias de la compañía, información sobre ferias, etc.; productos, con toda la gama de Pinguely-Haulotte y sus últimas novedades; ocasión, para ofrecer los equipos disponibles en cada momento; servicios, dedicado al Servicio Técnico donde se explica los distintos servicios del departamento como repuestos, formación, etc.; y empleo, para acceder a ofertas de trabajo disponibles en la filial española de la compañía.
foto
Un motor de búsqueda y documentos para descargarse hacen de la web un lugar especialmente funcional y efectivo en términos de acceso a la información y búsquedas específicas.

A través de esta herramienta, Haulotte Ibérica espera contar con otro soporte adicional de información para sus clientes o usuarios interesados en equipos de elevación.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS