Barloworld Finanzauto recibe cientos de visitas en Sinaval 2005

06/05/2005

La compañía presentó la nueva gama de motores marinos Caterpillar, MaK y Volkswagen.

Barloworld Finanzauto cerró su participación en la feria bilbaína Sinaval-Eurofishing 2005 con una gran afluencia de público, que se interesaron por los productos y servicios de la compañía en el ámbito naval, y en especial por la nueva gama de motores marinos Caterpillar, MaK y Volkswagen, los cuales convirtieron al stand de la compañía en uno de los más visitados del certamen.
Del 26 al 29 de enero, Bilbao Exhibition Centre abrió sus puertas a la 16ª edición de Sinaval-Eurofishing, la primera gran cita del año en cuanto a la industria naval, marina, portuaria y pesquera. Se celebró por primera vez en el nuevo Complejo Expositivo, uno de los recintos feriales mas modernos de Europa inaugurado en Ansio, Baracaldo.
foto
El certamen se celebró en el pabellón 5, de 21.500 m2, donde asistieron más de 400 empresas líderes nacionales e internacionales. Esta edición ha sido un formidable escaparate donde, tanto los clientes habitualmente atendidos por Barloworl Finanzauto de Base Bilbao en Amorebieta como cientos de asistentes nacionales e internacionales, han podido ver las últimas novedades de sus productos.

El stand de Barloworld Finanzauto, de 162 m2, fue el escenario de la presentación de toda la nueva gama de motores marinos Caterpillar, MaK y Volkswagen. Entre las novedades expuestas destaca el motor propulsor CAT modelo 3516 Serie II, con potencias entre los 1.600 y los 2.100 HP y que incorpora el nuevo sistema de gestión electrónica ADEM III. Además, estaba expuesto el nuevo grupo C-9, con el más avanzado sistema de gestión que sustituyen a la familia 3300 y que ofrece una gama de potencias entre 150 a 250 ekW y el nuevo C-18 con una gama de potencia entre 453 y 1000 bHP y que sustituye a los 3408, además del motor auxiliar 3054 de 60 ekW a 50 Hz.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto
Construlan - Bilbao Exhibition Centre

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS