Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Moldes y Matrices

Comunicado de Mori Seiki sobre su distribución de moldes y matrices en España

28/01/2011

28 de enero de 2011

La empresa Mori Seiki España, S.A. ha emitido el siguiente comunicado titulado ‘Mori Seiki cambia su estrategia de distribución en el sector de moldes y matrices en España’:

“En febrero de 2006 LM Machinery, S.L. y Juan Martín, S.L. llegaron a un acuerdo para la distribución de máquinas Mori Seiki en España, en virtud del cual Juan Martín, S.L. pasaba a hacerse cargo de los sectores de moldes y matrices.

Dicho acuerdo de colaboración expira el próximo mes de febrero de 2011, por lo que a partir de entonces será LM Machinery, S.L. quien volverá a ocuparse directamente de atender comercial y técnicamente el mercado español en su totalidad, incluidos los mencionados sectores de moldes y matrices. Asimismo, también será LM Machinery, S.L. quien quedará al cargo del servicio posventa de las máquinas que en este tiempo ha suministrado Juan Martín, S.L. en España”.

“Mori Seiki desea expresar su sincero agradecimiento a Juan Martín, S.L. por la cooperación prestada y el esfuerzo hecho durante estos cinco años”.