Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Moldes y Matrices
La empresa desarrolló la primera boquilla de conexión y el acoplamiento correspondiente hace unos 50 años y obtuvo una patente

Hasco: 50 años de estandarización en control de temperatura para fabricación de moldes

Redacción Interempresas28/12/2020

Desde boquillas de conexión y manguitos hasta conectores y mangueras, Hasco ofrece un completo programa de control de temperatura para la fabricación de moldes. La amplia variedad de posibilidades de combinación permite encontrar la solución más eficiente para prácticamente todos los desafíos encontrados en la tecnología moderna de control de temperatura.

foto

Nuevo póster de control de temperatura con una descripción general compacta

El nuevo póster de temperado Hasco contiene una descripción general detallada de todas las características técnicas. Dirigido no solo a fabricantes de moldes o inyectadores, sino también a ingenieros de diseño e instituciones educativas, brinda una asistencia óptima para seleccionar los productos adecuados. Además de las designaciones de los artículos, el póster expone los detalles técnicos de los diámetros del sistema, el tipo de paso de flujo, las propiedades de sellado y la resistencia a la temperatura. También incluye útiles consejos de aplicación. “El póster de temperado es imprescindible para cualquier lugar de trabajo”, destaca Andrés Fragoso, sales & business development Europe en Hasco.

Imprescindible para todos los lugares de trabajo

Hasco desarrolló la primera boquilla de conexión y el acoplamiento correspondiente hace unos 50 años y obtuvo una patente. Solo el perfil de boquilla de manguera patentado por Hasco permite altas fuerzas al desgarre y altas presiones a rotura, evitando así daños a la manguera. Un flujo constante de nuevos productos y desarrollos adicionales orientados al mercado han permitido a la empresa desarrollar uno de los programas de sistemas de control de temperatura más completos para la fabricación de moldes. Ahora su catálogo se ha ampliado con acero inoxidable y sistemas sin fugas. Con décadas de experiencia en tecnología de control de temperatura, Hasco es un especialista en competencia en este campo.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.