Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Moldes y Matrices

Metalmaq ha suministrado unas matrices Wila con amarre especial

18/09/2019

El departamento técnico de Metalmaq ha desarrollado unas matrices con amarre Wila para plegadora Mebusa con cambio rápido de útiles. Dicho trabajo es resultado de la demanda por parte de un cliente de construir un equipo de 3 metros de matrices tipo Wila (5 de 500 m/m más una fraccionada) pero con el amarre rápido ‘Safety Klick’, que normalmente se instala en los punzones de plegadoras como Trumpf, Axial – Aximaq, Loire, Beyeler, Bystronic y otras marcas de plegadoras con amarre tipo Wila.

foto
La oficina técnica de Metalmaq ha diseñado las matrices con las indicaciones del cliente: 5 matrices con V de 12 m/m, a 30º, con una altura total de 120 m/m y con el amarre típico de los punzones Wila, pero en este caso en la matriz.

Tras estudiar el amarre rápido, la oficina técnica de Metalmaq diseña las matrices con las indicaciones del cliente. Éste acepta el presupuesto para la fabricación de 5 matrices con V de 12 m/m, a 30º, con una altura total de 120 m/m y con el amarre típico de los punzones Wila, pero en este caso en la matriz. Las 5 matrices se fabrican en tramos de 500 m/m y también se fabrica otra más en un tramo de 550 m/m y fraccionada.

Todas las matrices se suministran con el botón ‘Safety Klick’, que facilita la extracción y introducción de las matrices frontalmente y de manera automática. Y se fabrican en acero 42CrMo4 templado por inducción en las zonas de trabajo y rectificado, como es habitual en este tipo de matrices tipo Wila/Speed/Beyeler.

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS