Actualidad Info Actualidad

Seminario técnico 2012 de Bollhoff en Barcelona

21/06/2012

21 de junio de 2012

El pasado 12 de junio, en Barcelona, Bollhoff, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y elementos de fijación, ofreció un seminario técnico especializado para empresas clientes de la zona de Cataluña con el objetivo de profundizar en la amplitud de su gama y de dar a conocer sus últimos desarrollos. En esta ocasión, Bollhoff reunió a un importante grupo de profesionales de distintos sectores de la industria de especial interés con el objeto fundamental de informarles y profundizar sus conocimientos de producto y gama y transmitirles la gran capacidad y potencial que Bollhoff tiene para responder a todas las necesidades específicas de unión.

Tras una breve presentación de la empresa y la gama se sucedieron diferentes ponencias en las que se profundizó en los aspectos más técnicos de los principales productos tales como las tuercas remachables Rivkle, los remaches de vástago Rivquick, la gama de insertos roscados para plásticos Amtec y los filetes insertos Helicoil. Éste concretamente generó muchas consultas por su facilidad de colocación, su utilización para la reparación de roscas pasadas y lo práctico que resulta que se sirvan en cofres.

Imagen

Las novedades y avances en los que Bollhoff está trabajando actualmente tuvieron una mención especial, a la vez que despertaron un gran interés dada la capacidad de Bollhoff de satisfacer las necesidades de las aplicaciones de los clientes de forma específica. Entre los últimos desarrollos destacaron los insertos roscados Imtec para inserción en el moldeo, la gama de arandelas de seguridad, tuercas y tornillos de seguridad Ripp Lock, la nueva remachadora P3007 para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables Rivkle y el compensador de tolerancias en X-Y-Z Flexitol. Cada uno de los contenidos técnicos teóricos desarrollados fue acompañado de demostraciones, ensayos y pruebas en las que los asistentes tuvieron la ocasión de tomar muestras y experimentar los resultados de la fijación con distintos elementos y equipos.

Este encuentro informativo teórico-práctico se planteó con el objetivo de reforzar, profundizar y actualizar el conocimiento que los clientes de Bollhoff de la zona de Cataluña tienen de su gama de productos. Además por los comentarios de los clientes, no sólo se cumplió con ello sino que también, gracias al avance de sus novedades y nuevas aplicaciones y al intercambio de experiencias realizado, les ha servido para mejorar sus actuales productos e innovar en el desarrollo de nuevos proyectos.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS