Actualidad Info Actualidad

Sandvik Coromant organiza eventos dedicados a la productividad del taladrado en la Península Ibérica

Sandvik Ibérica muestra el éxito en el taladrado con ‘See the Whole Picture’

Redacción Interempresas17/04/2012

17 de abril de 2012

El especialista en herramientas de corte y sistemas portaherramientas Sandvik Coromant ha puesto en marcha una nueva serie de eventos diseñados para mejorar la productividad en la gama de sectores dedicados, principalmente, a las operaciones de taladrado. Cada uno de estos eventos, cuyo título es ‘See the Whole Picture’, (‘Observe la imagen completa para su éxito en taladrado’), contará con presentaciones técnicas llevadas a cabo por dinámicos ponentes que proporcionarán técnicas de aplicación y consejos para la resolución de problemas que pueden influir positivamente en las tareas de taladrado e impulsar la productividad de las mismas.
De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Tomás Borrell, especialista en herramientas rotativas y Andrés García, especialista en desarrollo de negocio, presentadores del evento.

Hay ya programados 15 eventos de unas 3 ó 4 horas de duración, en diversas ciudades de España y Portugal.

El primer evento, que tuvo lugar el 22 de marzo en el centro de productividad de San Fernando de Henares y al que asistieron 20 participantes, demostró ser un enorme éxito entre los clientes, cuya impresión principal sobre el evento fue que se había tratado de experiencia muy enriquecedora: “Técnicamente excelente, buena presentación y buenas ideas para mejorar la productividad”.

Sesión en el centro de productividad con demostraciones en máquina
Sesión en el centro de productividad con demostraciones en máquina.

Entre los múltiples temas de interés del evento ‘See the Whole Picture’ se encuentran aspectos tales como la elección de la herramienta; el tamaño y la tolerancia del agujero; los sistemas portaherramientas; la evacuación de virutas; y técnicas de programación para ayudar a los asistentes a optimizar sus procesos de taladrado. La calidad mejorada del agujero y la reducción del coste por agujero son dos de los principales beneficios deseados como resultado de estas sesiones.

Foto tomada durante el vídeo de presentación al inicio del evento
Foto tomada durante el vídeo de presentación al inicio del evento.
Presentados por expertos en taladrado y roscado con macho, los eventos también ofrecen demostraciones en máquina, posibilidades de relacionarse con otras empresas del mercado y una oportunidad para hablar con expertos de taladrado tanto de manera informal como a través de las sesiones de preguntas y respuestas. Los asistentes aprenderán trucos, consejos y técnicas de resolución de problemas que pueden resultar en mayores beneficios en los resultados finales.
Sesión en el punto de productividad mostrando parámetros de influencia en un proceso de taladrado
Sesión en el punto de productividad mostrando parámetros de influencia en un proceso de taladrado.

“La mayor parte de los componentes actuales necesitan algún tipo de agujero, lo que convierte las operaciones de taladrado en un proceso importante para casi todos los talleres de mecanizado”, afirma Andrés García, especialista en Desarrollo de Negocio de Sandvik Coromant en Ibérica. “Esperamos que estos eventos proporcionen a los asistentes el conocimiento y los recursos necesarios para generar unos beneficios competitivos en sus operaciones diarias”.

Foto del grupo
Foto del grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS