Actualidad Info Actualidad

Con 40 tipos diferentes de diámetros para todas las aplicaciones del sector del mecanizado

Nuevas fresas integrales de metal duro MStar de Mitsubishi

Redacción Interempresas10/11/2011

10 de noviembre de 2011

La alta calidad tecnológica de la nueva gama de fresas integrales de metal duro MStar de Mitsubishi Materials se beneficia de la gran cantidad de aplicaciones que existen en el sector del mecanizado. La gran variedad en herramientas, ayuda a consolidarse diariamente como una herramienta fiable y altamente productiva.
Imagen

Además, la tecnología de estas fresas, ofrece en general una vida útil más larga, así como, una gran versatilidad para utilizar en diversos trabajos consecutivos y diferentes.

La serie MStar dispone de 40 tipos de diferentes diámetros. El recubrimiento Miracle junto con el sustrato micrograno, utilizado en toda la gama, proporciona una excelente vida a la herramienta ya que le proporciona un alto rendimiento necesario para los niveles de producción.

Imagen

Las últimas incorporaciones son dos tipos de fresas antivibración: en longitud corta y media. Las hélices han variado en el paso y en el ángulo en 42 y 45º para obtener una reducción en la vibración durante el mecanizado. La anchura de la ranura hace que los dos tipos MSSHV y MSMHV evacuen rápidamente la viruta. Ambos están disponibles de diámetros 6 a 20 milímetros y son adecuados para el carbono, aleaciones y aceros inoxidables.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Materials España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS