Actualidad Info Actualidad

La gama representada cubre desde equipos de arranque y deformación, electroerosión y accesorios varios para las máquinas-herramienta

La mejor tecnología europea y asiática en la EMO de la mano de Daunert

Redacción Interempresas13/07/2011

13 de julio de 2011

Daunert Máquinas-Herramienta asiste a la EMO 2011 acompañando a varias de sus representadas, todas ellas marcas de referencia procedentes de Europa y Asia. La empresa de Cornellà de Llobregat (Barcelona) dispone de una amplia red de ventas con presencia en los principales centros industriales de España como Cataluña, Euskadi, Madrid y Valencia.

La experiencia de Daunert como importador de máquina-herramienta, ingeniería de aplicaciones y asistencia técnica, le ha permitido crear una amplia base de clientes en España en sectores tales como automoción, fabricación de utillajes, moldes, matricería, decoletaje, construcción de maquinaria, estampación, etc.

Fibro: pabellón 13, stand C62

Los normalizados Fibro, una de las más amplias gamas de Europa comprende elementos de guiado (columnas, casquillos, rodamientos lineales, placas y reglas de deslizamiento de acero y bronce, etc.), muelles de acero y de gas, elastómeros, elementos de precisión rectificados (punzones, expulsores, pasadores, etc…), elementos de transporte, elevación, fijación, porta matrices normalizados y sobre plano, carros para troqueles, etc. Miles de mesas Fibro están integradas como parte esencial en máquinas de alto rendimiento en todas las partes del mundo.

Normalizados Fibro
Normalizados Fibro.

Handtmann A-Punkt Automation GmbH: pabellón 12, stand A72

Empresa alemana destacada en la fabricación de centros de mecanizado de alta velocidad de 5 ejes durante los últimos 25 años, Handtmann destaca por ofrecer soluciones integrales a medida con altas prestaciones a sus clientes alrededor del mundo, en diversos sectores como el aeronáutico, automoción, molde-matriz, y del mecanizado general, garantizando siempre la mejor respuesta, servicio y soporte técnico continuado.

Handtmann destaca por proporcionar soluciones integrales a medida en sectores como el aeronáutico
Handtmann destaca por proporcionar soluciones integrales a medida en sectores como el aeronáutico.

Schwäbische Werkzeugmaschinen: pabellón 12, stand A36

Sus avances tecnológicos y de ingeniería en aplicaciones llave en mano en la fabricación de grandes series, les hace actualmente los centros más productivos del mercado. Cerca de 100 centros SW están trabajando en España en los sectores de automoción, electrónica, hidráulica, neumática, electrodomésticos, etc. a plena satisfacción de sus usuarios.

Centro de mecanizado SW
Centro de mecanizado SW.

Yasda Precision Tools K.K.: pabellón 13, stand A84

La japonesa Yasda diseña y fabrica punteadoras y centros de mecanizado, verticales y horizontales de máxima precisión y durabilidad especialmente enfocados a los mayores fabricantes de automóvil, compañías de electrónica, moldistas, matriceros, sector aeronáutico, etc.

Centro de mecanizado Yasda
Centro de mecanizado Yasda.

Hembrug Machine Tools B.V.: pabellón 17, stand D54

La holandesa Hembrug fabrica tornos horizontales y verticales de ultra precisión y se ha especializado en ofrecer soluciones técnicas alternativas más eficientes y rentables, a los procesos de rectificado tradicionales, siendo especialista en aplicaciones de torneado en duro, torneado con diamante y torneados de alta precisión. Sus máquinas incorporan bancadas de granito natural, husillos y carros hidrostáticos.

Pascal Corporation: pabellón 6, stand C38

Pascal Corporation es uno de los líderes japoneses en amarres hidráulicos/ neumáticos. Proporciona sujeción automática y cambios rápidos de troqueles, matrices y moldes. Cuenta también con accesorios y componentes para máquinas.

PAL System de Pascal
PAL System de Pascal.

Heimatec GmbH: pabellón 6, stand D21

La empresa alemana es especialista en portaherramientas fijos y motorizados para tornos y centros de mecanizado CNC. El programa de fabricación de Heimatec comprende más de 25.000 tipos de portaherramientas fijos y rotativos para equipar los 700 distintos modelos de máquinas a más de 90 fabricantes de tornos CNC. Los diferentes modelos de portaherramientas motorizados son adecuados para taladrar, escariar, fresar, roscar, brochar, mortajar, etc. y también en fabricación especial.

Portaherramientas Heimatec
Portaherramientas Heimatec.

K.R. Pfiffner AG: pabellón 17, stand C55

La empresa suiza fabrica máquinas transfer rotativas de accionamiento hidráulico, CNC o combinado, reconocidas mundialmente por su fiabilidad inigualable, alta precisión y máxima productividad. Son adecuadas para trabajos partiendo de barra o pieza suelta.

Riello Sistemi S.p.A.: pabellón 12, stand D34

Máquinas transfer rotativas pensadas para grandes series de piezas y con dimensiones dentro de cubo de 250 milímetros, en materiales diversos como latón, aluminio, acero, fundición, aceros inoxidables y adecuadas por tanto para componentes de valvulería, racorería, grifería, automoción, hidráulica y componentes mecánicos en general.

Nakamura Tome Precision Industry Co., Ltd.: pabellón 17, stand B44

A nivel mundial, los tornos Nakamura están reconocidos por su máxima precisión, calidad, fiabilidad y como líder indiscutible en innovación y productividad. El programa de fabricación comprende desde los tornos de ejecución simple de 2 ejes CNC y 1 torreta a los tornos CNC multiejes de 2, 3 y 4 torretas con gran cantidad de configuraciones opcionales hasta 12 ejes CNC.

Star Micronics Co., Ltd.: pabellón 26, stand G24

Fabricante de tornos de cabezal móvil, la japonesa Star hace que sus equipos sean adecuados a cualquier sector de la de industria, siendo la máquina preferida de los fabricantes de productos médicos (implantes dentales, tornillos de traumatología, insertos de columna, etc.).
Torno de cabezal móvil Star
Torno de cabezal móvil Star.

Lasco Umformtechnik GmbH: pabellón 14, stand C15

El conocimiento técnico y las patentes y desarrollos de la marca alemana son tantos que prácticamente no hay pieza en el mercado industrial que no haya sido forjada por una prensa Lasco. Disponen de prensas de forjar verticales y horizontales, sinterizar e hidráulicas.

Prensa de forjar Lasco
Prensa de forjar Lasco.

Joen LIH Machinery Co., Ltd.: pabellón 11, stand F22

La empresa de Taiwán Joen LIH es especialista en la fabricación de rectificadoras tangenciales, manuales, semiautomáticas, hidráulicas, automáticas a 3 ejes con PLC y bajada automática, CNC, así como rectificadoras CNC de perfiles y otras especiales.

Poreba Fabryka Urzadzen: pabellón 17, stand D64

Poreba es el fabricante de máquinas más antiguo de Europa. La gran experiencia acumulada acredita la alta calidad de los tornos de esta marca de Polonia.

Torno de Poreba
Torno de Poreba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS