Actualidad Info Actualidad

Junkers, patrocinador de las Olimpiadas Nacionales de FP SpainSkills 2011

09/06/2011

9 de junio de 2011

Junkers estuvo presente, como colaborador oficial, en las Olimpiadas Nacionales SpainSkills 2011, organizadas por la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, con el objetivo de promocionar y difundir entre los jóvenes españoles este sistema educativo. En dicha competición, celebrada entre los pasados días 5 y 10 de abril en el recinto ferial de Madrid (Ifema), participaron jóvenes vinculados a la formación profesional reglada, ganadores de las respectivas competiciones autonómicas. Teniendo su correspondencia a nivel europeo (EuroSkills) y mundial (WorldSkills), los ganadores de la competición nacional española serán los representantes en las finales europea o mundial, según corresponda a cada especialidad, y que se celebrarán en Londres en el próximo mes de octubre.
Imagen
La colaboración de Junkers en la final de las SpainSkills 2011, que fueron seguidas por más de 60.000 visitantes (estudiantes, jóvenes profesionales, profesores de formación reglada, responsables de centros de formativos, fabricantes del sector, así como público en general, etc.), consistió en la esponsorización y aportación de productos Junkers para la realización de una instalación térmica solar como parte de las competiciones (Skills) de ‘Fontanería y Calefacción’ y ‘Refrigeración y Climatización’, patrocinadas por Conaif y enmarcadas en los apartados de ‘Construcción e Instalaciones’.

Como colaborador oficial de los SpainSkills 2011, Junkers estuvo presente con su logotipo en todas las comunicaciones de las Olimpiadas relativas a las pruebas en las que colaboraba así como en las comunicaciones que sobre el evento realizó Conaif como uno de los patrocinador generales del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS