Actualidad Info Actualidad

Hacía casi una década que Haas Automation no organizaba un acto tan grande como HaasTec 2011

Las jornadas de puertas abiertas HaasTec atraen a más de 2.000 visitantes

Redacción Interempresas23/05/2011

23 de mayo de 2011

Haas Automation, Inc., celebró recientemente sus jornadas de puertas abiertas HaasTec, que se saldaron con una participación de más de dos mil cien asistentes que visitaron la sede central y fábrica de la empresa en Oxnard (California). Las tres jornadas atrajeron a visitantes no sólo de EE UU y Canadá sino también de la India, China, Israel, Latinoamérica y varios países europeos.

Celebradas del 10 al 12 de marzo, las jornadas HaasTec incluyeron demostraciones de máquinas, visitas guiadas por los más de 90.000 metros cuadrados que conforman las instalaciones de Haas Automation, servicios de catering y veinticinco stands de empresas de fabricación y diseño asistidos por ordenador, y de fabricantes de herramientas y portapiezas. Como colofón, el equipo de carreras Stewart-Haas Racing expuso dos coches en la sede de Haas, uno de ellos el Chevrolet #14 con el que Tony Stewart alcanzó el segundo lugar en la carrera Las Vegas Motor Speedway.

De las veinte máquinas exhibidas en HaasTec, cuatro eran novedades absolutas de 2011 y dos —los centros de torneado de gran capacidad ST-40 y ST-40L— se presentaban por primera vez en las jornadas. También pudo verse el resto de modelos de la última generación de centros de torneado ST y DS de Haas —incluidos los modelos de doble husillo y de eje Y— así como el centro de taladrado y roscado DT-1, una gama extensa de los nuevos CMV de Haas y un par de CMH.

De las veinte máquinas exhibidas en HaasTec, cuatro eran novedades absolutas de 2011 y dos se presentaban por primera vez en las jornadas...
De las veinte máquinas exhibidas en HaasTec, cuatro eran novedades absolutas de 2011 y dos se presentaban por primera vez en las jornadas.

Además de las máquinas CNC, se mostró una selección de equipos divisores Haas, como la mesa HRT160SS de alta velocidad, recién lanzada al mercado. La HRT160SS es la mesa divisora más rápida que ha fabricado Haas hasta la fecha, con una velocidad máxima de 570° por segundo, es decir, más de cuatro veces la velocidad de la HRT160 estándar. Asimismo, gracias a su tamaño compacto y alta velocidad, es el complemento perfecto del centro de taladrado y roscado DT-1 y de otras máquinas Haas rápidas.

El equipo de carreras Stewart-Haas Racing expuso dos coches en la sede de Haas, uno de ellos el Chevrolet #14
El equipo de carreras Stewart-Haas Racing expuso dos coches en la sede de Haas, uno de ellos el Chevrolet #14.

Peter Marton, de Surfware, Inc., también se mostró muy satisfecho: “Las jornadas estaban organizadas de maravilla porque el tipo de asistentes estaba muy bien escogido; así, eran visitantes que venían a nuestro stand a ver productos complementarios para sus máquinas o bien clientes nuevos que buscaban soluciones para ser más competitivos. Hemos conseguido tantos contactos como en una feria. Las visitas guiadas, la comida, las demos, la organización y la hospitalidad han sido excepcionales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS