Actualidad Info Actualidad

Mecos presenta la nueva rectificadora de punzones y matrices ValuGrind de Mate

10/05/2011

10 de mayo de 2011

Mate Precision Tooling, marca que distribuye en España Mecos Ibérica, ha lanzado al mercado la nueva rectificadora de punzones y matrices de alta precisión ValuGrind para un fácil mantenimiento de las herramientas de punzonado. Diseñada por Mate, ValuGrind permite a los fabricantes reafilar con precisión sus punzones y matrices para mantenerlos en óptimas condiciones, asegurándose una alta calidad en la producción de piezas metálicas.
“El mantenimiento apropiado de las herramientas es probablemente la mejor forma de asegurar una larga vida de las herramientas y una calidad de fabricación superior de las partes metálicas, ” comenta John Galich, gerente de Mercadotecnia en Mate. “Estamos muy contentos en presentar la ValuGrind, una afiladora económica la cual cuenta con características técnicas que difícilmente se encontrarán en otros equipos. Valugrind de Mate no puede ser más fácil de usar; solamente ‘Conéctala y Afila’. Es otro producto único de Mate, el proveedor más completo del mundo que ofrece soluciones a sus necesidades de herramientas para punzonado en la industria metalmecánica”.
Imagen
Disponible para estilos de herramienta en torreta alta o Trumpf, la ValuGrind viene completamente equipada. Afila todos los estilos de herramientas de torreta alta, incluyendo el estilo Original, AMX, MT, MTG, MTG Largo, MXC, Ultra y todos los tamaños de estaciones desde la A hasta la E. También afila todas las medidas el tamaño 1 y tamaño 2 de herramientas estilo Trumpf, incluyendo los estilos Next, QuickLock y Multitools.

Empresas o entidades relacionadas

Mecos Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS