Actualidad Info Actualidad

Portugal acoge a la mayor industria de fabricación de moldes

‘Moulds Event’ atrae más de 600 visitantes

Redacción Interempresas17/11/2010

17 de noviembre de 2010

Moulds Event, el encuentro para el sector de moldes celebrado en Portugal del 20 al 24 de septiembre pasados, congregó a más de 600 visitantes procedentes de 11 países, quienes participaron en las diferentes actividades que tuvieron lugar durante esos días. El evento se celebró en Marinha Grande y en Oliveira de Azeméis, dos de las localidades más importantes dentro de la industrial del molde portugués.

En esta edición el encuentro ha sido, de nuevo, el mejor escaparate para mostrar las últimas novedades en la investigación y desarrollo en cuanto a herramientas, realización de moldes y la industria del plástico.

Más del 50% de los participantes procedían de compañías industriales, aunque fue también significativa la participación de centros de innovación y desarrollo, centros de formación y universidades, que asistieron tanto a las conferencias como talleres y reuniones profesionales.

Imagen

Los desafíos de la nueva tecnología

El tema de la conferencia internacional ‘Rapid Product Developement (RPD) fue ‘Conocimiento industrial para la innovación’ y trató principalmente sobre los retos que suponen las nuevas tecnologías, metodologías así como la creatividad en las empresas, así como su influencia en la competitividad en la industria.

Mould Event contó con la participación de investigadores procedentes de diversas instituciones y países, este encuentro tecnológico-científico contó con, por primera vez, participantes chinos.

Moulds Event 2010 es un encuentro organizado conjuntamente por la Asociación Portuguesa para la Industria del Molde (Cefamol) y el Centro Tecnológico para la Industria del Molde y Herramientas Especiales (Centimfe).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS